Así comencé mi semana. Después de un merecido almuerzo, recibir en casa a mi hermana menor, mis sobrinos y mi mamá. Cobrar unos realitos. Pararme en el super, comprar dos yogurt, 2 manzanas y llegar a La Caracola.

Serenity "Serenity: The future belongs to those who belive in the beauty of their dreams" (Serenidad: El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños) Imagen de www.popartuk.com

Este es mi tercer día por La Caracola. Prometí ir al menos dos veces a la semana para contemplar, estar conmigo un rato. Pero creo que hoy decidí hacerlo con más frecuencia. Cumplir con la promesa que le hice a Mig de ir al menos dos veces a la semana (con ella) pero quiero comprarme unos patines e ir a patinar los días que vaya sola. (Si alguien esta vendiendo patines BBB* o conoce a alguien que los venda favor contactarme)

Mis paseos a esta playa, a diferencia de otros, no es de ejercicio físico; es ejercicio espiritual, es el enchufe para mi creatividad, humildad, buen humor, sarcasmo... el lugar para recargar mis energías y dejar que los problemas se echen un bañito en la playa (si se ahogan, mejor). La comunión con el todo.

Serenity "Contemplation: If today was perfect there would be no need for tomorrow". (Contemplación: Si el hoy fuera perfecto, no habría necesidad del mañana) Imagen de www.popartuk.com

La imagen habla por sí sola. El jueves es Luna llena, impelable el paseito a la playa a ver qué fotos puedo tomar.

Serenity
"Gratitud" (así llamo yo a esta imagen)

"Los obstáculos son cosas terribles que vemos cuando apartamos la mirada de la meta" Hannah Moore