19 febrero 2005

Caracola... Casacabeles

Mientras la gente hace deporte, yo me paseo por La Caracola con un gran tarro de café, un cigarrito y mi amiga Mig.



Aunque no es una playa como para irse a disfrutar un domingo de sol, mar y salitre (pocas playas de Porlamar lo son), La Caracola es la playa más grande de Porlamar (1,5 Kms) y es considerada el mejor lugar para darse caminatas, montar bici, patinar, trotar o pasear al perro. Pero a mi se me antoja que es el lugar ideal para acercame a la natura, a mi misma y sacar de mi cabeza preocupaciones y rollos existenciales que a veces bailan un tanguito por mi vida.



La gente nos mira raro... todo el mundo con su mono de ejercicio, en shorts, en franelillas y yo voy con mi vestimenta cotidiana... Mig y yo buscamos un montoncito de piedras y alli nos sentamos, a hablar de cuanto tópico se nos ocurra y a disfrutar de un maravilloso atardecer.

Es una bendición vivir en esta Isla y a veces me doy cuenta lo poco que la disfruto. Me he comprometido a visitar este boulevard de palmeras, arena, brisa y mar para dedicarme una horita a mi misma y olvidarme de casi todo. Cuando regreso a casa, los problemas siguen alli, pero tienen tonalidades naranjas, amarillas y rosadas...


9 comentarios:

Nostalgia dijo...

WOW Mila, que bueno q descubrí tu blog! Yo viví en Marga por 15 años y me fuí apenas 2, por lo que aún la extraño FULL..asi que cada vez que visite tu casa me encontraré un pedacito de mi isla querida :)
p.d. La Caracola al atardecer era un sitio perfecto para drenar stress after work y penas sentimentales también!

unocontodo dijo...

Envidiable.... caracas "pega"...

LuisRaa dijo...

Guau, la Caracola...grandes peas con mis panas de alla, mucho anis cartujo y rocanrrol... era y es de verdad un sitio para drenar.

Gracias por tus saludos desde la radio y te estoy escuchando mi perro yo!!!

un besote!!!!
(a mi me encanta leerte tambien!)

alexispeña dijo...

eso me recuerda 'il postino' y su discusión sobre las metáforas con el famoso poeta; ¡que envídia no tener una playa tan cerca!

Mila Cabana dijo...

Peña: Te prometo que cuando me compre un reproductor de mp3, te grabo el sonido del mar, la brisa, el sorbito que le doy al café y las bocanadas que le doy a mi cigarrito. Impelable la Caracola cuando vengan para que disfrutemos el atardecer e impelable ir a Juan Griego. Vengan pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola, decidí mudarme para Margarita el año que viene, quiero conocer como y dónde se puede alquilar una casa o apto, también saber de colegios, mi hijo tiene 2 años... Gracias por responderme... Me llamo María G

Curiosa dijo...

Son ideas mias o andas super perdida?
Por ahi estaba escribiendome una Mila y juraba que eras tu jajaja pero es de maraciabo. Donde andas mujer? Donde te encuentro entre tanto blog?

Anónimo dijo...

holaaaaa,me gustaria ponerme en contacto contigo ya q somos 3 amigos y vamos a organizar un viaje y nos gustaria ir a isla margarita.Mi msn es papi.xulo@hotmail.com

gracias besos

IRAMA FLORES dijo...

MUY CHEVERE TU BLOG
GRACIAS POR PROMOCIONAR LA ISLA.

AUNQUE TAMBIEN DEBES HACER REFLEXIONES, SI QUIERE, SOBRE ALGUNOS PROBLEMAS QUE LA AFEAN COMO LA BASURA Y LA INSEGURIDAD QUE PONE EN PELIGRO LA LIBERTAD DE ANDAR EN LA ISLA COMO SI NADA.

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...