No me gusta mucho la idea de postear cosas chimbas, porque deseo que mi blog sea de buena vibra, pero hoy siento la imperiosa necesidad de escribir lo que me tiene muy indiganada, molesta y decepcionada de la manera cómo algunos medios de comunicación "difunden" una noticia. Más que expresar mi indignación creo que esto se convierte más bien en una denuncia que si no consigo una disculpa, se va a convertir en un PEO público (y disculpen el francés)

El pasado jueves 24 de febrero, una persona muy cercana a mi y a quien además AMO Y ADORO incondicionalmente, tuvo un accidente: saliendo de su trabajo, derechita a su casa, a las 7 pm atropelló a una jóven de 29 años.

Paramédicos, tránsito, hospital, llamadas telefónicas, susto, correderas... en fin, todo pasaba demasiado rápido.

El accidente ocurrió a nivel de La Redoma, hora pico, mucha gente vio a la atropellada, a la conductora y al auto que se quedó alli apagado, inmóvil, ni un metro más de donde fue el golpe. Llegaron con gran rapidez ambulancias y tránsito. Los primeros, se llevaron a la arrollada al Hospital mientras los segundos se llevaban detenida a la conductora para hacerle las pruebas pertinentes y tomarle las declaraciones. Yo me fui al Hospital a ver cómo estaba la muchacha, me dijeron que estaba bien, que le iban a dar de alta en cualquier momento, que testificó a favor de la conductora declarando que ella se había quedado paralizada y que la conductora había frenado pero ya no habia tiempo.

Me fui corriendo a tránsito. Allí pude ver el carro, y supe que había sido trasladado hasta allí por una G-R-U-A de TRANSITO!!!!!!!!!. A las 11 de la noche se terminaron las pruebas y declaraciones, supimos que dejarían a la arrollada en el Hospital para hacerle tomografías. La conductora ofreció toda la ayuda económica que necesitara la chica, se puso en contacto con una hermana de la chama, en fin... lo que cualquier ser humano, que le sucede algo como esto, haría.

Hoy, cuando me voy a mi trabajo en La Terraza, la señora que siempre me lleva en un taxi me dice:

-"¿No has leído la prensa?"

Le digo que no. Hace mucho que dejé leer el periódico porque nunca hay buenas noticias. Me entero de las cosas por Internet o porque la gente lo comenta. En fin, la taxista me dice:

-"Salió un artículo dando la noticia del atropello, y el periódico dice que el conductor irresponsable se dió a la fuga" (la taxista me acompañó la mayor parte de la noche del accidente, llevándome de mi casa al hospital, del hospital a tránsito, de tránsito a Pampatar y VIO el carro que se lo llevó la GRUA... de allí su comentario)

Decir que se me subió la sangre a la cabeza se queda corto con lo que sentí. Le dije que no podía ser, y me prometió que me iba a dar el periódico para que yo lo viera. Le dije que de ser así, iba a ir a ese medio de comunicación e iba a formar un zafarrancho que no iban a olvidar jamás. Nunca he utilizado mi programa para hacer denuncias personales, pero como ese periódico no saque un artículo RECTIFICANDO la noticia lo voy a hacer... en mi programa y en este medio.

A las 5 de la mañana llegué de mi trabajo y me metí para ver si por casualidad un periódico como ese tenía página web... y bingo! sí, la tienen. Hice click en sucesos y allí estaba: "Arrollada jóven mujer por auto fantasma". La reseña no menciona nada de la fuga, aunque el título de la noticia lo dice todo. Esperaré mañana leer el artículo completo que me dará la taxista. El lunes iré a esa empresa y si no RECTIFICAN voy a publicar hasta la cédula de identidad de la persona que escribió ese artículo.

Irresponsable y fantasma es la escritora (hasta ahora sé que es mujer y sé su nombre) por dar una información que NO ES CORRECTA!

Publicaré algo como: "Periodista Irresponsable y Fantasma publica noticia con sucesos falsos, alterando los hechos" (Y mis nervios)

Y estoy cansada y me voy a dormir.......ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! en paz... me desahogué!