26 febrero 2005

CARAJJJJJJJJ!!!!!!

Estaba escribiendo un post y webineando se me perdio pal carajjjjj... Lo postearé mañana porque en realidad son las 5.43 de la mañana y mi cerebro no deja de repetirme: la cama, la cama, la cama...

-"Allá vooooy!!!!" le grito a esta gritona que siempre esta a mil por hora. Un día de esto le voy a comprar una mordaza. Como buena acuariana, mi mente me empieza a dar órdenes de lo que debo hacer y justo cuando empiezo me manda otra cosa, y así sucesivamente hasta que me doy cuenta que no sólo no hice un carajjj, si no que además estoy AGOTADA!

En fin, creo que mañana un evento dará un gran cambio a mi vida... Ya no voy a estar más sola, y no sé si eso me gusta o me asusta.

Así que me voy a la camita, pa' que la chillona no me aturda más y para reflexionar sobre el paso que daré mañana.

No se olviden de mandarme sus blogs y pa' los que no saben de lo que estoy hablando, lean elpost de abajo.

4 comentarios:

LuisRaa dijo...

Se que la vas a pasar muy bien...
Suerte!!!

Por cierto, te deje una tareita en el blogo, no te pongas brava conmigo.

stelle dijo...

Niña! suerte. Un abrazo!

hugolondono dijo...

;0) que saboso!

www.qtpd.com

stelle dijo...

No me puedo dormir!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...