Loneliness Hoy el día va a estar bueno!

El sábado 26 posteé sobre un evento que, según dicen las buenas y malas lenguas, va a dar un giro a mi vida y ya no estaré más solita. A eso de las 8.30 am tendré la respuesta. Con suerte les haré saber con fotitos y todo.

Ocupadita
Luego las obligaciones personales y laborales que me voy a poner a hacer en lo que termine de escribir aquí.

Asustada
Lo del accidente, la persona involucrada prefiere que lo deje así y no dar más cabulla (con C... saluditos Kabu) a la prensa amarillista. Entre paréntesis... a mi jefe le entraron a su casa hace dos semana, un domingo a las 3 pm... no se llevaron nada... Cuando le comenté lo que había publicado EL CARIBAZO (al fin y al cabo que se sepa el nombre del periódico) conversándolo con mi jefe sobre el artículo me dice: "no sé de qué te sorprendes! Deja esa vaina asi! No viste que en El Sol dijeron que me habían SECUESTRADO" (el tipo ni siquiera estaba en su casa...JELOU!!!!). Así que no habrá zafarrancho (con lo ilusionada que estaba!).

Paycheck Es fin de mes... así que PAYCHECK para cubrir los gatos y darme un caprichito

Y OJALA pueda desocuparme pronto para ir a La Caracola un rato. No voy desde el jueves y Mig preparó torta de zanahoria (amo las tortas de zanahoria) y espero poder comérmela frente al mar a eso de las 5.30 pm

Blogs
Y recuerden que hoy comienza BLOGS AL AIRE. Pueden escucharlo haciendo click en la barra izquierda donde dice: "Al Aire On line" a partir de las 9 pm, hora Margariteña (que es la misma que en todo el país, pero sólo para marcar territorio...)