17 febrero 2005

Corriente a primera vista

Hoy, después de una relajante caminata por La Caracola (Porlamar, Isla Margarita), mi amiga Migda y yo entramos en un conocido supermercado para comprar algunas frutas. Caminando por uno de los pasillos, ví a un atractivo chico, bastante desarreglado, medio hippie, justo como me gustan.

El chico me veía diretamente a los ojos, pero yo soy miope y no tenía mis anteojos puestos, así que hasta arrugue los ojitos, de lo más descarada, para verlo mejor.

Su mirada era muy profunda y sentí un corrientazo justo en el medio del pecho... No pude hacer otra cosa que bajar la mirada y dirigirme a las frutas que buscabamos. Le dije a mi amiga: "ese es el tipo de mamarracho que me gusta como pa' mi". Ella volteó a mirarlo, yo la imité y la gran vergüenza... el tipo me estaba viendo!!!!!

Migda y yo seguimos nuestros caminos hasta el pasillo de las revistas. Pocos minutos más tarde, tuve la sensación que me miraban intensamente y al voltear la mirada, allí estaba mi chico de ojos profundos y cabellera mal peinada.

Esta vez, aunque ustedes no lo crean, VOLVI A BAJAR LA MIRADA!!! El siguió su ruta; de vez en cuando volteaba a mirarme, nos medio sonreimos hasta que lo ví perderse por los otros pasillos del super.

Mi cabeza (muy a lo Ally Mcbeal) no dejaba de imaginarse las mil y una maneras en las que pudo haberse acercado y pedirme el teléfono, o que le regalara 5 minutos para un café, un agua o lo que fuera... pero no, la realidad era una revista de perritos en mis manos y un señor diciendome:

- "Va a llevar esa revista o prefiere otra cosa?"
- "Ayyy señor... hubiera preferido que mi mamarracho me hubiera dicho: 'me das la hora?'" - dije yo (pa' mis adentros).

En el programa hice el comentario... Y dije: "Si estás escuchando, el viernes vuelvo a caminar por la Caracola, como a las 5 pm).

Ahora sólo me queda esperar el viernes para ver si la radio es realmente efectiva... mientras tanto permanece en mi mente la voz que no escuché, el saborcito del café que no bebí a su lado y su profunda mirada clavada en el centro de mi pecho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Suerte!!!

stelle dijo...

Esas historias me encantan... suerte, ojalá capte las ondas herzianas...o como se escriba..
Suerte

LuisRaa dijo...

Ya vas a ver como cae, seguro lo veras el viernes, aunque no escuche la radio seguro te leyó la mente, ademas margarita es un pueblo minimo y se sabe todo.

un gran saludo de un ex margariteño

LuisRaa

Daniel Cáceres dijo...

Hola! Leyendo por primera vez tu Blog. No te conozco y hasta te imaginé narrándolo jejeje!
Muy buena la historia. A mí me ha pasado, pero del otro lado. Soy el mamarracho. Voy a escuchar más radio después de un encuentro como ese jajaja!
Saludos colega ;-)

romrod dijo...

jajajaja a veces ando medio mamarracho y me critican...

Anónimo dijo...

Hola hola de visita por tu casa un placer venir por aquí ;)
Cereza.
www.qtpd.com/impulsosysentidos
Excelente la historia.

LuisRaa dijo...

Lo lamento mucho... cada vez que yo llego a laisla saben cuando llego, donde estoy y cuando me voy.

por eso aposte, por ello

saludos

LuisRaa

Mila Cabana dijo...

Luis: Así es la Isla... pequeña cuando se le antoja...

alexispeña dijo...

¿y como se llama la historia?:
¡el 'supermamarracho'!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...