01 octubre 2006

Resitencia en Barquisimeto

Resistencia La agrupación venezolana Resistencia, se estará presentando hoy, 01 de Octubre, a partir de las 2 pm, en lo que será la VI edición del Rock Festival a celebrase en Alter Bar.

Resistencia, es una banda venezolana de Rock que nació el 1977; actualmente la integran:
Alexis Peña: voz
Nicky Scarola: guitarra
Ricardo Escobar: batería
Miguel Blanco: bajo.

Para conocer mejor a Resitencia, visiten su página web donde no sólo se enterarán de su trayectoria, si no que además podrán descargar sus temas.

Así que los barquisimetanos ya lo saben, a llenarse de Resistencia esta tarde en el VI Rock Festival. Más información del evento AQUI.

escribir

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Resistencia es leyenda en Venezuela. Memorables eran los piques con Arcangel, de donde salio Gillman, el rock caraqueño contra el valenciano.
Por ahi el Nacional edito un librito llamado "El Rock en Venezuela" de edicion de bolsillo como por diez lucas. Esta muy bueno para aquellos que quieran familiarizarse con el movimiento y con bandas legendarias como Vytas Bremer y hasta los Impala y los 007.
Saludos!

sunrisetkila4two dijo...

Hola Mila! Ayy pero que buena oportunidad de oir magnifico rock! Yo recuerdo a Alexis Peña, muy buen cantante! Y leyendo el comentario de Vicente, yo tambien recuerdo esos piques de Resistencia con Arcangel, aunque confieso que me inclinaba mas hacia estos ultimos, ya que adoraba a Paul Gillman! El era mi 'crush' de adolescente! Que tiempos aquellos!

Besoss desde aca!

JHONY dijo...

Hola Mila como estás? Es Jhony de la página Recuerdos 80tas, 90tas y más, muy agradecido por tus comentarios sobre el blog. He estado buscando en tu blog el post sobre 20/20 pero no lo visualizo, pero de todos modos excelente que traigamos al presente esas extraordinarias bandas del pasado, hay que apoyar el rock nacional. Y hablando de apoyar el rock nacional te cuento que Daniel Verdi ( no sé si recuerdas la canción “No sé decir adiós” , te la puedo enviar por mail) vocalísta de la agrupación Kashmir está apunto de sacar su nuevo proyecto musical que es muy bueno y necesitará el apoyo radial, no sé puedes ayudarlo con eso. Si puedes mi mail es jhonyochentos@yahoo.es de antemano gracias y disculpa el atrevimiento. Por cierto yo he visitado varias veces tu blog, es muy bueno. Saludos.

JhoJho dijo...

rock para todo el que le guste!

PD: muchos blogs! y todos buenos :)

Anónimo dijo...

Coye, aún recuerdo el monumental final de aquella canción: "un bolivita ahí, mi pana"...

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

HOLA PANA COMO ESTAS TAMBIEN RABAJO EN LA MEGA PERO DE BARQUISIMETO Y TE DIGO QUE EL TOQUE DE RESISTENCIA NO SE DIO POR UN PEO CON EL MEPRESARIO QUE LOS LLEVABA.. COMO SIEMPRE!

Nostalgia dijo...

WOW increible que aun esten en el escenario musical..
me los tripeaba muchisimo cuando estudiaba en la UCV...
éxitos para ellos ♥

Anónimo dijo...

Alexis es excelente cantante, una de las mejores voces venezolanas

administrador dijo...

NAGUARAAAAA!!!! esos carajos aun existen, perro, será que tien un pacto con los duendes como Alfredo Escalante?? :-P

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...