17 octubre 2006

The Best 4 U

Hace unas dos semanas me llego un mail sobre un rayo ultravioleta que será potenciador en nuestro planeta. Según el mail el 17 de Octubre comenzaría este fenómeno a partir de las 10 am approx. Pero la hora cúspide será a las 5.10 pm (son las 4:56 pm ahora) en vista de que hoy ya es 17 de Octubre y se acerca la hora en que las energías van a estar en pleno auge, me he tomado unos minutos de este día para estar un rato en paz.

Sólo les quiero escribir para desearles a todos abundancia, paz, salud, prosperidad y amor. Que todos los anhelos y deseos que albergan se cumplan para su más elevado bienestar, tanto para ustedes como para sus familias y seres queridos.

Que el mundo sea un sitio mejor para vivir tanto para nosotros como para nuestra futura generación.

Que en nuestro país reine la paz y el entendimiento de nuestros gobernantes (presentes y futuros) y siempre seamos productivos y prósperos.

No se si lo del rayo pulsante Ultra Violeta sea cierto o no, sin embargo, me parece una linda iniciativa para desearle al mundo entero lo mejor.

Según el mail : “El efecto de este fenómeno es que cada pensamiento y emoción serán multiplicados intensamente por un millón. Todo será amplificado un millón de veces y aun más. Cada pensamiento, cada emoción, cada intención, cada deseo, será amplificado un millón de veces en potencia. Esto significa que dado que toda materia manifestada es el resultado de vuestros pensamientos, significa que este rayo potenciará los pensamientos enfocados en lo que sea, solidificándolos a un ritmo acelerado y manifestándolos un millón de veces más rápido de lo que sería normal”…

“Este rayo UV entrará en plena efectividad el 17 de Octubre de 2006. Sin importar en que zona horaria estéis, acontecerá desde la 10.17 (a.m.) del 17 de Octubre hasta la 1.17 (a.m.) del 18 de Octubre. La hora cúspide será a las 17.10 (5.10 p.m.) del 17 de Octubre. No es necesario estar en estado meditativo todo este tiempo, aunque sería útil. La hora clave principal, sin importar los husos horarios de donde vivís, será la cúspide de las 17.10 (5.10 p.m.) Quizás a esta hora podríais encontrar un sitio o lugar tranquilos para enfocaros. Lo mejor sería al exterior en la naturaleza arraigada, como fuese un enorme árbol o las olas del océano (mar)”

En vista de la hora, me retiro para irme a mi rinconcito de La Caracola y estar un ratito conectada con la natura.

Perfume

Se les quiere y les deseo lo mejor…

P.d.: Tengo un deseo especial para mis hermanas: Que venga un lindo, jóven, próspero y multimillonario cuñado a sus vidas (jejeje)

escribir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 5:13 ...primera vez que entro a este blog y me parece tremendo dato.
ya voy a pedir de todoooooooo!

Nostalgia dijo...

Cooo, Mila, ya perdí la cuenta de las veces que energías cósmicas fueron anunciadas y yo como una pendeja me iba a playa Caribe a botar en pelotas toda la mala vibra en el mar jajaja
y la prosperidad en el amor, en la salud y en el trabajo llegó cuando dejé de pensar en esas cosas!
de todas formas no te quito la ilusión y me anotaré en esta cruzada por la paz ♥♥
p.d. y que tus hermanas se les cumpla tu deseo :)

unocontodo dijo...

bonito.... iguales deseos para ti, saludos...

Anónimo dijo...

Gracias! no me enteré... Desvelada?

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...