19 octubre 2006

Famosos Pequeños

Clau Así se llama el juego que les quiero recomendar y que encontré visitando a Javi.

Son 114 fotografías de personajes famosos (actores, actrices, políticos, personajes, cantantes) cuando eran bebés y hay que adivinar quien es. Algunos son fáciles de acertar (a pesar de las cirujías), otros te dicen algo pero no le atinas y la verdad es que hay otros que nunca te imaginarías que eran así...

MiGabo Hay ojos que hablan, sonrisas que has visto, una mueca que es familiar... es divertidísimo.

En los comments hay pistas. Yo solita acerté unos 80, con la ayuda de google y las pistas llegue a 90... Tengo ya los ojos cuadrados y me voy a dormir con muchas interrogantes en la cabeza porque no pude acertar por más que busqué y analicé las respuestas...

Lau No sé por qué sospecho que uno que más lo va a disfrutar es El RoRRo.


Si pueden, háganlo primero sin ver las pistas. Luego, ayudense con los comments

Espero lo disfruten...

Advertencia: El juego es nocivo para la paz mental. Si lo van a hacer traten que no sea en horario de oficina porque puede que pasen toooooooooodo el dia buscando "ese" que les falta

Los de la foto son mi ahijado y mis sobrinas... por si un día son famosos no se olviden que los vieron aquí...

escribir

3 comentarios:

JhoJho dijo...

Si no es porque habia visto fotos de algun@s de ell@s ya, no los adivinaria xD

CURRUSA dijo...

Jajaja menos mal que hiciste la aclaratoria de que son tus sobrinos porque ya estaba buscándoles el parecido!
Gracias por la recomendación!

Saludos!!! ;-)

Jessica dijo...

duré mil años haciendolo pero sólo pude llegar a 99 y a los españoles no los conocía pero nisiquiera si me decian el nombre!!! Gracias por el dato.

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...