24 octubre 2006

Cambio de Look

Considerando que:

Soy una blogger que se respeta y por lo tanto:

1.- Actualizo mi(s) blog(s) más de una vez a la semana
2.- Ofrezco en mi(s) Blog(s) un(os) blogroll(es) de mínimo 2 máximo 36 links a otros blogs que frecuento
3.- Visito los blogs de otros colegas y dejo mis comentarios (aunque sea una risita)
4.- Respondo los comentarios de los cibernautas que me visitan
5.- Mantengo más de un blog (como lo indican los puntos 1 y 2 y por ende tengo un grave problema de ego)

y, considerando que:

6.- No me dí cuenta que mi nombre o nick NO era cool

y tomando en cuenta que la Bruja Mayor sugirió buscarse otro nick...

He decidido que a partir de hoy mi nick cool es:

Perfume




MeLo_CóTToN



(no muy maduro, por aquello de no podrirme rápido. Pronúnciese con acento francés para ser más cool)



Los nicks de mis otros blogs anónimos sí son cool (¿cules?), lástima que no se los revele...Son fuera de este mundo (¿cuál mundo? ¿éste mundo o el otro mundo? ¿el insólito mundo?)

Me gustaba "chupetica de ajo" como me dicen por estos lares... pero no es cool.

MeLo_CóTToN, en vez de MiLa_CaBaNa, solo cambian alguna vocales, algunas consonantes, algunos significados, alguna esencia, pero ser "cool" requiere sacrificios...

Bastante rosadito para mi gusto... pero definitivamente MeLo_CóTToN es más cool que Bagre o Huevo

escribir

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mila! Yo todavia no escojo el nombre frutal que me convertirá en alguien cool, jaja. ¡Que trauma no soy cool! Me duele el ego, jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

JAjaja, yo si me niego a cambiar de nombre, tal vez "rotten tomatoes", pero buehhh, cuestion de gusto, como se que te gusta The Doors, ak te dejo un tributo a ellos que no se si tengas que lo tengo en Descarga Directa.
Salu2

Curiosa dijo...

Pues yo me quedo con mi Vaina jajajajajajajajajajaja aunque no sea frutica jajajajajaja

Anónimo dijo...

mila-cotton mmmm se lee bien rico jajajaja, besos corazon!

Troka dijo...

me gusta! esta burda de cool ese nuevo nick frutal...jajaja

Carlos M. Roos T. dijo...

RICO RICO ESE MEL0 COTTON.... JAJAJAJAJAJAJAJ SOLO PARA MASTICAR?????????? JEJEJE SALUDOS CON BESOS MUJER..!!!

unocontodo dijo...

jaja... ta' bueno eso... y Melo_Cótton está cool..

Mila Cabana dijo...

Anotonio.... yo no dije que Bagre no era cool, dije que MeLo_CoTToN es más cool que... hay una ligera diferncia.. en cuanto a los Huevos pavos y simpáticos... oh si... los he conocido pavos, simpáticos u liiiiiiiindos! jajajajaja

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Mallarmé!

Anónimo dijo...

Mila, pudiste bajarte el disco que te dije??
Salu2

Anónimo dijo...

Me maté de la risa.... Saludos

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...