Mientras algunos se reunen para rendir tributos y otros para destruirse (ambas nobles causas), por estos lados del mundo nos reunimos con menos intensidad para conocernos.

Mariasolita El pasado miércoles por fin Mariasolita me llamó para ver si nos podíamos ver. Inmediatamente cuadramos la cita para después de las 9 pm en un lugar cercano a donde ella se hospedaba.

De inocente mirada y dulce sonrisa, Mariasolita fue recibia por mi hermana y mi gran amiga en el lugar de encuentro, pues yo, como siempre, me compliqué con otros asuntos. Lamentablemente no compratimos más que escasas par de horas, sin embargo, me dejó una agradable sensación conocer a esa parte del chorro.

Hoy domingo, el RoRRo me escribió un mensaje de texto. La cita para mañana al final de la tarde donde asumo que lo citaré en el Sambil Margarita para de una vez cuadrar entrevista en el programa. Así que los que quieran escuchar al RoRRo en El Pent House, solo tienen que estar pendientes a las 7 pm, entrar a este humilde rincón de la blogósfera y hacer click donde dice: "Escucha el Pent House, On line Aqui" (en la barra izquierda).

En caso de que el RoRRo acepte la invitación al programa, se convertiría en el primer blogger fuera de la isla que participa en El Pent House. Se llevará el título?


escribir