26 octubre 2006

La Edad de la Inocencia

Considero, que cuando tenía 8 años, yo era una verdadera GALLA, incluso cuando tenía 15, con todo que empecé a fumar, tenía novio y me las creía que tenía a Dios agarrado por la chiva, definitivamente, era GALLA.

Hoy, mientras llevábamos a mi sobrina de 8 años al turno de la tarde del cole, me dice:


Huevón -"Tata, te cuento un chiste!"
- "Dale"
- "Una vez la mae en el cole le pregunta al tomate:
-'¿Qué vas a ser cuando seas grande?'
- 'Un Tomatón'
- '¿y tú cebollita?'
- 'Un cebollón'
- 'y ¿tú lechuga?'
- 'un lechugón'
y entonces el huevo se puso a llorar".


Queriendo convencerme a mí misma que mi sobrina no tenía ni idea del chiste, reté su picardía, le pregunté:

- "Y ¿por qué el huevito se puso a llorar?"

y con todo el esplendor de su risa me dice:

- "¡Ay Tía! ¡Porque iba a ser un HUEVON!, ¿no entiendes?"

No sé si sabe en el contexto que lo dijo (aún soy una GALLA) quiero pensar que le da gracia el hecho de imaginarse una postura de gallina de tamaño descomunal.


escribir

8 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Yo le pregunté a un niñito:
- Qué quieres hacer cuando seas grande?
Me dió una patada en la espinilla, y antes de salir corriendo dijo:
- Analista de preguntas estúpidas.

Jessica dijo...

jajajaja no se que pensar... yo era (y soy) la persona mas inocente sobre la faz del cole =( pero despueees me puse las pilas, en bachillerato y mi cerebro se acostumbrò a encontrarle el 2do sentido a todo, hasta a lo que no tenia! Es mejor pensar que tu sobrina se imaginaba un super huevo! Saludos

Curiosa dijo...

Jajajaja yo ni te cuento lo SUPER GALLA que yo era, todas mis amigas fumaban y tenian novios y salian y Yo=casita,caista,casita jajajaja.
Para inocnete yo, todavia soy mas gafa en unas cosas jajajaja

Nostalgia dijo...

ten por seguro de que ella LO SABE..

Anónimo dijo...

Los niños ya nacen con una capacidad de razocinio mucho mas avanzada estos días y si le sumas lo que consumen del mundo exterior(TV, Internet, radio, etc.) tienen una mente muy desarrollada, ten por seguro que tu sobrina te sorprenderá mas cada día, y es que ya son pequeños adultos aunque no querramos...
Salu2

Unknown dijo...

jajaja ni dudes por un momento en que la niña sabe perfectamente el sentido del chiste, sinó te habría dicho que era un huevote jejejejeje
Saludos mila

Carlos M. Roos T. dijo...

jajajajajajaja...jajajajajajaja ... jajajajajaa coñoooooooooo jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ayyy carajo...!!!! me revuelco de la risa... jajajajajajajaj
los carajitos de hoy vuelan... los gallos somos nosotros pensando que ellos son como eramos nosotros... UNOS VERDADEROS GALLOS.... esta bueno... no se que decirte...!!
saludos con besos mila...!!!!

ela dijo...

jejejejeje sigue creyendo! cada vez están más pilas, debe ser algo en el agua :s

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...