Entrar a un blog, para mi, es entrar a una nueva cabeza, descubrir un nuevo mundo, viajar a otros lugares, curucutear en los pensamientos de otros. Es percibir y casi conocer a otra persona sin verla pero observándola, sin escucharla pero oyéndola.

En la Isla no hay muchos bloggers, y los que yo se que hay, no escriben con frecuencia, quizás por el mismo ritmo de vida de Margarita: todo lento, todo con calma y entre mañana y mañana se pasan los días.

Así que, conocer a la otra persona que he venido observando y escuchando, es siempre un delicioso descubrimiento.

Esmilo El primero que conocí fue a Esmilodonte. Después de un impase un poco extraño y fuera de contexto, le escribí un mail para que viniera a mi programa. Allí estaba él, todo un dulce niño, tímido, reservado pero con una linda mirada, bastante pacífica. Sembramos una linda amistad y aunque nos vemos con poco frecuencia, siempre nos tratamos con mucho cariño.

Luego, directo desde Caracas, vino el RoRRo en un supuesto mini encuentro al que sólo asistimos él y yo (como bloggers). Conocer a este personaje blogero y a su bella Sra. Esposa fue justo como me lo imaginaba. Por mala suerte no conocí al AlteRoRRo, a quien creo que no le gustó mucho la rumba. Poco después el encuentro con la Cere fue genial. Así de sencilla, de tan ella, tan transparente como las letras impresas en su blog. Una mujer que me inspiró muchísima confianza y en pocas horas, unas cervezas y un helado, nos contamos gran parte de nuestras vidas. Sudor y Lágrimas se quedaron pendejos.

Blogo Llegaron a la Isla dos personajes con los que hice click desde el primer comment que dejaron en mi humilde blog: LuisRaa, mejor conocido como Blogo,o Dj Bola. Luis siempre fue, sin aún conocerlo, un magnífico amigo, colaborador, desinteresado, consejero. Sin pensarlo dos veces les ofrecí mi casa, sin aceptar un no por respuesta.

Super Confieso que conocer a Super, me daba miedo, pues por sus letras la sentía como una persona de carácter fuerte... y no me equivoqué. Tenerlos aquí en persona, en casa, era como tener a miembros de la familia, de esos que amas y adoras pero que por circunstancias de la vida los ves poco en tu vida. Estoy segura, como él lo afirmó en un comment, que somos más que conocidos de otra vida. Super? Una mujer divina, entregada, apasionada con lo que hace, que además, se quería llevar a mi Euro (aún me pregunto por qué carajo no se lo llevó).

Algunos meses después, Efrén y Lokita de paseo por la Isla, nos encontramos en La Terraza, de más está decir que, aunque breve, la reunión fue maravillosa.

Antonio Esta semana me tocó conocer a uno de los primeros que comentó en mi blog. Antonio Jordana. De las 3 veces anteriores que había venido, todos los intentos de encuentro fueron en vano. Esta vez dije que, con lluvia o sin ella, conocería a este personaje que sigo desde hace casi 2 años. Conocer a Antonio no dejó de ser, como todas las pocas reuniones que he tenido con blogeros, una linda experiencia. Además de ser el día de su cumpleaños, brindamos con café, cervezas y "güisqui". Me impresionó su estatura, pero del resto es tan transparente como su blog.

Gracias Antonio por todos los datos, por escuchar mis mamarrachadas, por pasar tu cumple conmigo!

No sé si a ustedes les pasa, pero cada vez que conozco a un blogger, me quedo como boba mirándolo y observándolo, oyéndolo y escuchándolo, poniéndole voz, cara y cuerpo a sus letras y a su alma. Sencillamente inovidables experiencias.

escribir