Stokma me mandó una cadenita que le mando Vicente. A mi también me pareció divertida y “voluntariamente” la contesto. Es un Perfil Musical y se trata de responder 12 preguntitas nombrando una canción de un mismo grupo y/o/u artista que tenga que ver con la respuesta. Yo elegí a mi amorcito bello… ¿A quién más si no?

He aquí mis respuestas basada en Jim Morrison & The Doors. Yo puse la traducción del título, quien la escribió, el álbum donde está incluída la canción y el año de aparición.


Jim 1) ¿Eres hombre o mujer?
R: Wild Child (Niña Salvaje. J. Morrison. Album: The Soft Parade, 1969)

2) Descríbete
R: Universal Mind (Mente Universal. J. Morrison & R. Krieger. Album: Absolutely Live, 1970)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
R: You Make me Real (Me Haces Real. J. Morrison. Album: Morrison Hotel. 1970)

4) ¿Cómo te sientes?
R: Changeling (Cambiante. The Doors Album: L.A. Woman, 1971)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
R: Ship of Fools (Barco de Locos. J. Morrison & R. Krieger. Album: Morrison Hotel, 1970)

Jim6) Describe tu actual relación amorosa
R: Love Hides ( El Amor se Esconde. J. Morrison. Album Absolutely Live, 1970)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
R: Love Street (La Calle del Amor. The Doors. Album: Waiting for the Sun, 1968)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
R: Love me two times (Ámame dos veces. The Doors. Album: Strange Days, 1967)

9) ¿Cómo es tu vida?
R: Easy Ride (Viaje Fácil. J. Morrison. Album: the soft parade, 1969)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
R: Not to touch the Earth (No toquen la Tierra. The Doors. Album: Waiting for the Sun. 1968)

11) Escribe una cita o frase famosa
R: Land Oh! (¡Tierra a la Vista! Album, Morrison Hotel, 1970)

12) Una despedida
R: The End (El Fin. The Doors. Album The Doors, 1967)


Supuestamente hay que pasar la cadena a tres personas, no voy a ser tan ambiciosa como Stok, así que se la paso a Antonio (que nunca lo pelo en una cadena), a mi pana Luis(espero que sigas siendo mi pana despues de esto) y a... Bohemio de Bohemio(me gustaría ver su perfil musical). Si alguien se inspira, puede copiar y pegar y hacer su propio perfil, siéntanse libres. La verdad me divertí mucho redescubriéndome a través de las canciones y hacía tiempo que no me dedicaba a escuchar a mi Morrison y hacerle una visitica a mi hippie interna...

escribir