Isla Esta sema promete estar "movidita" en lo laboral. De sólo pensar en todas las cosas que hay que hacer y todo el movimiento que habrá ya estoy cansanda. Me imagino que con un poco de organización (?) lograré tener tiempo para todo un poco. Ya esta es la tercera semana que ni me asomo por La Caracola...me hace tanta falta.

Así que, probablemente, no postee con frecuencia pero haré lo posible para estar al día con todos y con todo.


Isla Semana Santa en la Isla es algo que vale la pena ver, pero los que vivimos acá, por un lado nos llenamos de ilusión, porque es la mejor temporada del año para hacer unos realitos, no importa el comercio que tengas ni a que te dediques, en Semana Santa, todo el mundo hace platica. Por otro lado, pensar en hacer mercado, ir a la playa, ir a rumbear, al banco, a la panaderia, salir de la casa aunuqe sea a la piscina del edificio, se convierte en una pesadilla sin fin. Sin contar que a nosotros en la Isla se nos antoja ir a la playa justo en Semana Santa... Pero después de esa semanita, vienen largos meses de soledad, de mala temporada, asi que hay que moverse y no quejarse demasiado.


Isla Estaré complacida de conocer a los que vienen durante o después de Semana Santa. Varios me han dejado en sus comments que pronto piensan venir. Por favor, contáctenme a mi mail para mantenernos "in-touch"

Cambiando un poco el tema, aún estoy indecisa sobre la frecuencia de blogs al aire... A pesar que la encuesta apunta una vez por semana, me parece muy poco tiempo; la frecuencia: "interdiario" va en segundo lugar pero no sé por qué se me antoja más razonable el que sea dos veces a la semana. Podria ser martes y jueves... creo que así va a ser. De todas todas, seguiremos informando.