encadenada El Ministerio de Información de la República Blogera del país, pasa a transmitir en cadena virtual los gustos y preferencias musicales de algunos blogers.
A continuación, las gloriosas notas del himno mundial del blog. Música: Libre elección. Letra: Mila Cabana

cadena “Qué voy a escribir en el blog
El día de hoy
No tengo idea
Qué pondré en el post (bis)
Pondré la cadena,
Pondré la cadena
Que Luis me mandó
Que Luis me mandó
Y el pana Alexis
También me incluyó
Y el pana Alexis
También me incluyó
Qué voy a escribir en el blog
El día de hoy
No tengo idea
Qué pondré en el post”


A continuación, las declaraciones de la elegida en cuestión:

Ya me estaba dando vergüenza con mi pana y asesor de imagen, LuisRaa, porque hace al menos una semana me encadenó para conocer un poquito más sobre mis gustos personales. Como esto hay que mandárselo a otros Bloggers y no tengo mucha confianza con muchos y la mayoría ya estaban encadenados, estuve tentada a mandarle un mail con las respuestas y una disculpa.


vinil Hoy, visitando a mi amigo Alexis Peña, me encuentro que también lo encadenaron y, como buen amigo, hizo lo propio conmigo. Así que hoy decidí publicarla antes de que la Blogósfera conspire y aparezca como "La Blogera que no publicó la cadena".

He aquí, pues, un poquito de mis preferencias musicales:

*Al azar 10 álbumes de tu colección:
1.-The Doors: Live at the Holywood Bowl, Strange Days, In Concert, The Movie: Sound Track, The Doors y un hermoso estuche de colección con 4 CDs que se llama: The Doors: The Complete MATRIX CLUB Tapes
tripeando 2.-Témpano: Lo Mejor de Témpano
3.-Alexis Peña: Alexis
4.-Joaquín Sabina: Un triple CD que trae: Física y Química, Hotel Dulce Hotel, El Hombre del Traje Gris
5.-Queen: Greatest Hits (doble CD)
6.-The Beatles: Antology 3 (Doble CD)
7.-The Yardbirds: Blue Eyed Blues
8.-Poster: Después del Frío
9.-Kitaro: Tunhuang
10.-Un quemadito de Sarah Brightman que me baje con los temas de Harem

(y tengo un montón de “casettes” como Aditus, Pentágono y quien sabe cuántos más que algunas veces, cuando la nostalgia se le antoja tomar café conmigo, los escucho. Lo mismo con unos cuantos quemaditos de Fito, Silvio Rodríguez, Charly, y un sin fin pare ud de contar)

*Los discos que te dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior: Tanto así como vergüenza en realidad ninguno. Sólo un par de ellos que no tengo ni idea que hacen aquí en mi casa y que jamás he escuchado: Uno de Chichi Peralta (Pa’ otro lao) y uno de Aguinaldos que creo que se llama Punto y seguimos.

*El último CD que te compraste: Carajjj… Creo que fue el de Joaquín Sabina (el triple CD) en una de esas visitas que me hizo Alexis… Sí Alexis… desde esa no compro CDs.

*Cuál fue la última canción que escuchaste antes de escribir este post: Manos Frías de Sentimiento Muerto: (Rodando en este momento)

Cd *Canción(es) que escuchas seguido y tiene (n) significado para vos: Aquí me podría quedar toda una vida, peeeeeero, aquí van algunos:
The Doors: Cristal Ship, When the music is over, Road House Blues, Love Two Times, Moonlight Drive.
Témpano: Amo y Esclavo, Tengo Edad, Dame solo un minuto, Háblame, Tontas canciones de amor, Dame una noche, Ganas de llorar, que nos paso.
Alexis: Por ti, Maneras de amar, Canto Universal, Tu mirada
Poster: Vida Ilegal, Encadenado a tu libertad, Toda una vida, Pueblo
The Beatles: Come Together, Don’t Pass me by, while my guitar gentil weeps, cry baby cry
Queen: Who wants to live for ever, Bohemian Rhapsody, A kind of Magic, I want it all, Show must go on
Sentimiento Muerto: Una extraña Sensación, Sarah Brightman: Harem; Kitaro: Lady of Dreams; La Misma Gente: Lluvia, Don MacLean: American Pie; Meredith Brooks: Bitch; Pablo Herrero y Luis Armentero: Venezuela.

*A quién le vas a pasar esto (5 personas) y porqué: Como lo dije al principio, la mayoría de los bloggers que conozco ya están encadenados, yo hubiera puesto a Alexis y a Stelle, (el primero me encadenó a mi y a ella), a Cere, (ya publicó su vaina), Antonio Jordana, y DovMD, (ya los encadenaron también)

El que quiera compartir sus gustos, pues ya saben lo que tienen que hacer: copy & paste