En estos días recibí una crítica "constructiva" sobre el programa por parte de un amigo/cliente que lo escucha con frecuencia.

Para ser honesta, es la única que he recibido, pero en la Isla no te encuentras con frecuencia con gente que te diga cosas en la cara.

Me dijo que, en su opinión muy personal y que no lo tomara a mal, la sección de los blogs al aire le parecía cansona porque no todo el mundo estaba en la misma nota y que estaba algo repetitiva hablando de algo que no todo el mundo entiende.

La idea es difundir esta manera de comunicación que, hasta dónde he averiguado, no muchos conocen y la idea es precisamente esa, que la gente conozca y se involucre.

No quiero caer en mal entendidos en este post. Amo esta Isla y he dicho que una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue el haberme mudado para acá. Sé que la gente en la isla (no todos, pero en su mayoría) no es participativa, es bastante pasiva y los círculos sociales son bien estrechos y casi impenetrables.

No sé qué opinan ustedes. Quiza deba dedicarle 3 días a la semana a los blogs, no sé, hacerlo interdiario o dos veces a la semana. En la barra de la izquierda, debajo de Al Aire on Line, encontrarán una pequeña encuesta. De más está decirles que sus votos son importantes.

Sé que mi amigo/cliente me lo dijo de buena onda, no sé cuantos más escuchas de la Isla piensen lo mismo.

De todas todas, el turno al bate para esta semana sigue siendo La Teka, (con el blog de Cocola), Asomaldito y Caribe

Gracias a todos los que han venido escuchando el programa por esta vía. Me animan a seguir frente al micrófono.