15 marzo 2005

Semana Grande

Isla Esta sema promete estar "movidita" en lo laboral. De sólo pensar en todas las cosas que hay que hacer y todo el movimiento que habrá ya estoy cansanda. Me imagino que con un poco de organización (?) lograré tener tiempo para todo un poco. Ya esta es la tercera semana que ni me asomo por La Caracola...me hace tanta falta.

Así que, probablemente, no postee con frecuencia pero haré lo posible para estar al día con todos y con todo.


Isla Semana Santa en la Isla es algo que vale la pena ver, pero los que vivimos acá, por un lado nos llenamos de ilusión, porque es la mejor temporada del año para hacer unos realitos, no importa el comercio que tengas ni a que te dediques, en Semana Santa, todo el mundo hace platica. Por otro lado, pensar en hacer mercado, ir a la playa, ir a rumbear, al banco, a la panaderia, salir de la casa aunuqe sea a la piscina del edificio, se convierte en una pesadilla sin fin. Sin contar que a nosotros en la Isla se nos antoja ir a la playa justo en Semana Santa... Pero después de esa semanita, vienen largos meses de soledad, de mala temporada, asi que hay que moverse y no quejarse demasiado.


Isla Estaré complacida de conocer a los que vienen durante o después de Semana Santa. Varios me han dejado en sus comments que pronto piensan venir. Por favor, contáctenme a mi mail para mantenernos "in-touch"

Cambiando un poco el tema, aún estoy indecisa sobre la frecuencia de blogs al aire... A pesar que la encuesta apunta una vez por semana, me parece muy poco tiempo; la frecuencia: "interdiario" va en segundo lugar pero no sé por qué se me antoja más razonable el que sea dos veces a la semana. Podria ser martes y jueves... creo que así va a ser. De todas todas, seguiremos informando.

6 comentarios:

stelle dijo...

Hola muñeca... saluditos, se nota que estas enfiebrada con este tema. En mi opinión una vez a la semana estaría bien. A veces cambios impuestos no caen muy bien.

LuisRaa dijo...

Mila: Stelle tiene razón, no te guies por los polls o encuestas ... haz lo que te dicte el corazon, no arriesgues el trabajo... 1 o 2 veces por semana esta bien, pero la mejor decion la tomaras tu.

un besote

Miguel E. Bravo Raidi, CFE dijo...

Hola Mila,
En mi opinión personal, creo que martes y jueves está bien... también podría ser lunes, miércoles y viernes... o martes y viernes... o lunes y jueves... :-)
Ahora en serio, me parece acertado que pienses en definitiva martes y jueves, si estuviera en tus zapatos (tal vez me queden apretados) lo haría martes y jueves, dedicando un blog a cada día...
Besos.

Anónimo dijo...

Epale mila vi tu mensajito un min despues que lo dejastes yyua no estabas bueno.. Gracias de nuevo por la entrevista, la pase demasiado bien en tu programa, VIVA EL PENTHOUSE DE LA MEGA!!
con respecto a el espacio para los blogs, dedicale lo que mas te convenga de verdad, lo importante es que tu punto de vista sea el que predomine, un besote se te quiere mucho!

Anónimo dijo...

Cuando vaya me quedo en el penthouse =)

Anónimo dijo...

Holitas Mila,
Semana Santa a vuelta de la esquina y yo tan lejos de la isla! Que la disfrutes pese al jolgorio :P.
En cuanto a la frecuencia de los blogs, mantengo el blog del día o blogs del día, algo tipo 'short & sweet' ;)
Muchas gracias por tu comentario en mi zafra :)
En cuanto a las fotos, intenta entrar por acá:
http://www.flickr.com/photos/30281479@N00/
Cariños
Carito

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...