Hace unos días (en realidad hace casi una semana) publiqué un post diciendo que un evento iba a dar un cambio a mi vida.

Lo he estado postergando por razones de cotidianidades, trabajo, y todo lo que implicó para que este nuevo amor llegara, por fin, a mi vida.

Llevo un año deseando esto y por fin se hizo realidad. Facilito y sin mucha complicación llegó, así no más, a mi vida. Al principio tuve mucho miedo, pues nunca antes lo había experimentado. Muchísima gente me dijo que eso iba a cambiar mi vida y ya no sabía si estaba ilusionada o aterrorizada.

Y llegó el lunes, y desde que lo vi, supe que ese era el que es. El me miró con sus profundos ojos negros como diciéndome: "Yo mismo soy". Lo tomé en mis brazos, y entonces me convencí que ya nunca nada sería igual.

Aunque sólo llevamos una semana conociéndonos y compartiendo, he esperado por él hace muchas horas, muchos meses... Ha sido una semana hermosa a su lado, nos hemos compenetrado y todo marcha a las mil maravillas.

Estoy feliz de tenerlo a mi lado... Aquí está él... Mi bello Euro...

euro
"...Quienquiera seas o independientemente de lo que hagas, cuando deseas algo con voluntad es porque este deseo ha nacido en el alma del Universo..." "...cuando deseas algo, todo el Universo conspira para que tú realices tu deseo” El Alquimista. Paulo Coelho.

Por fin... lonelines no more!!!!!!

No es una belleza?

Ahora a desear los patines! jejejeje