01 septiembre 2010

1er Tweet Up Margarita


Hoy se llevó a cabo el primer encuentro de "Tweeteros" en el restaurant Antillana (CC Sambil Margarita) organizado por Tweet Up Margarita.

Oscar Pacheco (@tostarito), William Martínez (@w_martinez) y Tico Gerardi (@ticogerardi) son los creadores del Tweet Up Margarita, una iniciativa que nace con la intención de afianzar relaciones personales y comerciales y en vista del crecimiento vertiginoso de la famosa red social Twitter. Estos personajes realizan la labor por puro placer y sin fines de lucro.

Con transmisión en vivo de El Pent House (La Mega 91.9 FM), al encuentro asistieron personas que tienen sus cuentas en la red social con la intención de poner rostro a esos @ que siguen. Algunos quizá para romper timidez, otros para estrechar lazos de amistad, relaciones comerciales y otros, ¿por qué no? para encontrar a su media naranja (que ya se han dado casos).

Antillana mostró la mejor de las atenciones. En mi caso particular puedo decir que me trataron como una reina (no es que merezca menos). Es muy agradable trabajar así cuando la recompensa es tan gratificante.

Después de un set de música en Vivo, Isamar González (Cuidado con lo que Dices, La Mega 91.9 FM) y esta humilde servidora, tuvimos el honor de entregar los premios para los asistentes al encuentro. Entre los premios se entregaron:

Entradas para Musipan cortesía de Etiqueta Caribe Margarita
Cupón de Descuento por 150 Bs cortesía de Rattan
Botellas de Wiskey cortesía de Pernod Ricard
Paseos en Kayak cortesía de Arenas Tropicales
Paseos por la Isla en Rústico cortesía de Margarita Jeep Tour
Gorras del Tweet Up Margarita
entre otros obsequios

Total que escribo este post para echarles el chisme de lo rico que lo pasé en el Tweet Up a pesar que mi presencia tuvo que ser breve para poder cumplir también con mi papel de esposa y madre.

Escribo este post para que los que tienen sus cuentas en Twitter comiencen a seguir a @tweetupmgta y no sólo se enteren de próximos encuentros, si no que también asistan. Escribo este post para todos aquellos que cuando leen la palabra TWITTER se asustan y aún no se atreven a tener su @, followers, #FF, #CDLM que lo hagan ya sin miedo.

Escribo este post para felicitar la iniciativa de los panas del Tweet Up Margarita así como a la gente de Antillana por el servicio y la atención que me brindaron (que aprovecho la cola para recomendarles el Ceviche de Camarones con trocitos de mandarina).

Pero especialmente escribo para aplaudir la todos los asistentes que confiaron en el encuentro, a los que se acercaron a mi y me dejaron ponerle cara, voz y 3D a sus @

Me pueden seguir por @elpenthouse o @milacabana

#BloggerOff

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...