15 septiembre 2010

Let me Go! - Nana Cadavieco

Mañana Jueves 16 de Septiembre se presentará en el Centro san Ignacio el tan esperado videoclip "Let me Go" de Nana Cadavieco incluído en su trabajo discográfico "Exposé".

"Exposé", el primer trabajo discográfico donde la talentosa venezolana se lanza como solista, está cargado de fuerza, con mensajes directos de la realidad de nuestro país con elegante sarcasmo y sinceridad. También nos transmite esperanza y reflexión con los temas "Canción de Cuna" y "Posición Fetal". El disco está marcado por combinaciones sorprendentes de géneros como el Indie, el rock, el pop y la electrónica. Los temas "Let Me Go" y "Voy Por Ti" forman parte del soundtrack de la afamada película venezolana "Hermano" de Marcel Rasquin.

Exposé, se lanzó en Junio del 2009 bajo la producción de Erick Aldrey en Sala de Máquinas y se remasterizó en 360º Mastering (Londres) por Richard Beetham. Además cuenta con la participación de legendarios músicos venezolanos como lo son Ezequiel S. Valencia (Kabezon Key - Tribop), Whincho Schäfer (Ex Sentimiento Muerto, Atkinson La Banda) y su hermano Rafael Cadavieco (Ex Zapato 3, Atkinson La Banda), Gabriel Figuera, Abiram Bizuela y Armando Alvarez, los tres miembros de otra banda venezolana con vertiginoso crecimiento Gaêlica.

Mariana Cadavieco, nació en Caracas en 1980. Ha colaborado con Masseratti 2lts, Gaêlica Nuuro. Además de ganarse un respetado puesto entre la audiencia internacional en países como España y va haciendo su apuesta apuntando a México y Estados Unidos.

En su MySpace se informa que el disco está a la venta en su Web Oficial , y en las siguientes tiendas:
Caracas: Esperanto, la tienda del Centro Cultural Corp Group, Acantus San Ignacio
Barquisimeto: CocoMusic
Puerto La Cruz: Advertencia
y a nivel Nacional en www.musicaibo.com

Para el resto del mundo Exposé se consigue en CDBaby.com, Amazon.com y la versión digital en iTunes y Tunecore.

Así que ya lo saben, el estreno de "Let Me Go" es mañana 16 de Septiembre a las 8 pm en Bar205 (CC San Ignacio).

Les dejo el teaser:

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...