Entraste en mi vida cuando apenas era una niña que sentía que podía comerse el mundo entero. Alimentaste mi pasión, mis ganas de ser amada, tu voz llenaba todo mi ser. Sólo quería sentir tu Soda en Stereo, y darme Sobredosis de TV, no perderme Ni Un Segundo tus apariciones en La Caja Negra, con look de chico rebelde, incomprendido, desganado, como si Te Faltaran Vitaminas mientras le gritabas a la Argentina Por qué no puedes ser del Jet Set.


Vivía enamorada de la vida, a la que sólo le pedia a gritos: Tratame Suavemente, déjame estar un poquito cerca de él, ser su Afrodisíaco por un minuto y mostrarle que no siempre El Tiempo es Dinero, que a veces el tiempo es mucho mas que eso.

Descubriste Un Misil en tu Placard, que te disparó lejos de toda realidad y comenzaste el Juego de Seducción que hizo Ecos en todo el continente. Miles te seguían, amaban tu Danza Rota aunque para ti no era Nada Personal otros tantos te odiaban. Si No Fuera Por las Imágenes Retro no estarías en los corazones de tantos seguidores.

Subiste como espuma, te llenaste de excesos, descubriste nuevas pasiones y aunque muchos te advirtieron que esperaras, no escuchaste y con tu voz grave advertiste que sólo te sentarías a descansar en paz Cuando pase el Temblor

Justificar a ambos ladosSin Sobresaltos viajaste de ciudad en ciudad, llevando tu música para seguir alimentando almas, abriendo En Camino los corazones desdibujados, haciéndonos sentir Prófugos de las leyes universales, descubriendo Signos ocultos detrás de tu poesía, con El Rito de tus líricas, a veces naranja otras oscuras hasta esconderte en mi Persiana Americana.

Y así pasaron los meses, entre Pinic en el 4ºB disfrutando de Un Día Común mostrándole a todos tu Corazón Delator, haciéndonos bailar al Ritmo de tus Ojos, llegando hasta ese punto, justo antes de volar, justo En el Borde para elevarte sobre La Ciudad de La Furia y posarte majestualmente sobre La Cúpula porque como dijiste en su época “es amor lo que sangra

Viví tu Terapia de Amor Intensiva. Me ilusioné con tus melodías, lloré porque este Mundo de Quimeras no era como decías y en El Séptimo Día volví a la realidad, sintiéndome a Un Millón de Años Luz de todo lo que me rodeaba. Lo único que me hacía volver a tierra era tu Canción Animal que en 1990 las melodías se convirtieron en Música Ligera para los pesados de corazón; y así nos sentamos a la mesa quella tarde donde Cae el Sol, y llega la lluvia de Primavera 0, con las tazas sobre el mantel, y nuestro Té para Tres.

Entre Canibales te defendiste para que no terminaran de devorar tus vísceras y en el Pacífico fue un Hombre al Agua a rescatarte. No Necesito Verlo para Saberlo porque mi mente vuela en el Universo consiguiendo esa Secuencia Inicial y navegando por ese Espacio Sideral te pido Toma la Ruta absorto En Remolinos hasta llegar a la Luna Roja que Fue inspiración de tu alma de Camaleón y te hizo vibrar en mil colores pasteles pero Nuestra Fe en tu música te condujo al Claroscuro de los bosques universales, entre formas y Texturas que multiplicaron mis ganas de tenerte más y más cerca.


Y volvi a Tierra para no pasar tan desapercibida, regresando a la Zona de Promesas volando con tu Disco Eterno y escapar del Ojo de la Tormenta, sin embargo mi alma navega para alejar el Zoom de mi mente corrompida y asustada de tu acusación de aquella que personificaste Usó tu Cabeza como un Revólver. Entre meteoritos y Crema de Estrellas un Angel Eléctrico despliega sus alas y susurra suavemente Moriré si no vas a Pasos lentos, disfrutando de los milagros cotidianos y “Paseando por Roma descubriendo nuevos ángeles de cabellos rosas y labios de Coral.

Hasta que llego el momento de decir Chau Soda y pintar tu Amor Amarillo en la Av. Alcorta cuando Bajan aquellos que te dijeron no, que te dejaron A Merced de tu talento mientras hacían Rombos con Cabezas de Medusa y tú, con tu mirada de cristal, les demostraste con elegancia que Ahora es Nunca y a Pulsar las teclas de botones que nos elevan a la máxima expresión de la armonía y la depresión.


Te Llevo para que me Lleves a los confineres de ese mundo paralelo y destruir el Tabú de la inconsciencia humana que sólo Engaña a aquellos que tapan el sol con un dedo. Con profundas Bocanadas, Ahí Vamos construyendo el Puente sobre el Río Babel y conjugarnos el Verbo Carne, para llegar a la Raíz y darnos cuenta que Perdonar es Divino. Y Si el Humo está en Foco nos mostrará el Alma de lo sublime, de lo inexplicable, de aquello que lo es todo y no es nada para convertir esto en el Paseo Inmortal cuando lanzamos la Balsa entre las corrientes de aquel río Aquí y Ahora.

No te Creo cuando dices que hay Cosas Imposibles porque Nací para Esto, para sentirte y sentir el mundo entero, porque creo en las Señales Luminosas que me conducen a Casa en la Torre de Marfil. Tu Fantasma del pasado dejó Tu Cicatriz en Mi, me toma de la mano y me lleva al Altar de tu recuerdo Vivo. Amo dejarte Así, dejarte así, entre el Camuflaje de tu Otra Piel y aun así resaltas porque eres Uno entre 1000.

Adios escribiste de nuevo, ya un poco más cerca del verdadero final. Y desde el Lago en el Cielo veo la Caravana que poco a poco se convierte en una Bomba de Tiempo en tu cabeza. Saboreo el Jugo de Luna y Me quedo Aqui a la espera y rogando que Dios Nos Libre de perderte para siempre, ruego porque se evite el Crimen que estas cometiendo al matar tu esencia queriendo buscar más, explorar más, explotar hasta el final. Por favor sé La Excepcion de este juego misterioso donde Al Fin Sucede lo que no buscamos.

Esperanzada con el regreso de tu Fuerza Natural volvió también la Magia de mi Amor sin Rodeos. Volviste a cantarle al continente entero y tuve el Dèjá Vu, pero también volviste al Desastre, a la Traición a Sangre de querer beberte la vida en un sólo sorbo. Con vendas en los ojos llegó el Rapto de tu mente y desde hace meses estas atrapado en esa Naturaleza Muerta que ha robado los colores de tu viva voz. Deja que la ciencia siga jugando Dominó pero tú, mi amado Gustavo, mi loco Cerati, Sal de ese oscuro bosque, que tu profundo sueño ha empañado mis ilusiones de seguirte sintiendo como hace tanto tiempo. Pinta tu mandala de hermosos colores que quiero seguir viéndote con tu guitarra y sombrero, tus lentes de sol y chaqueta de cuero.

Feliz Cumpleaños, Gus… dondequiera que tu mente este vagando.