10 septiembre 2010

CUSTO BARCELONA EN MARGARITA

El día de ayer la Isla de Margarita recibió con los brazos abiertos al afamado diseñador Custo Barcelona.

En horas del medio día, varios medios de comunicación se dieron cita en la tienda CUSTO BARCELONA del C.C La Vela para reunirse en una íntma rueda de prensa con el prestigioso diseñador de moda Custo Dalmau.

De una manera sencilla y humilde Custo atendió las preguntas de cada uno de los asistentes sorprendiendo con su sentido del humor. Al preguntarle cómo se sentía en Tierra Venezolana dijo que "como en casa". Es a penas la segunda vez que el diseñador visita nuestro país, siendo la primera Los Roques el destino que visitó.

Cerrada las preguntas de los asistentes, inició una sesión de fotos para los medios. El CC La Vela ofreció a los asistentes unos hermosos obsequios.

Ya en la noche, se realizó una reunión en Chana Hoteles para compartir con Custo en una velada llena de luces, colores, exquisita decoración, la mejor de las atenciones y energías positivas.

Entre las personalidades más importante del mundo de la moda, el entretenimiento y la farándula asistieron el Diseñador Italo Venezolano Giovanni Scutaro, la hermosa actriz Alicia Plaza y la Miss Venezuela 2001 Cinthia Lander.

Custo Dalmau nos honra haciendo su apuesta en el mercado venezolano para vestir al hombre y la mujer con sus coloridos diseños.

Nuestros más sinceros agradecimientos a Anabel Borges y Nehermes Mavares por hacernos partícipes de esa gran velada.

Para conocer un poco sobre la marca, visiten la página web de Custo Barcelona

No quiero terminar este post sin recomendarles que pasen por la tienda Custo Barcelona en CC La Vela y se sorprendan con las exclusivas prendas del diseñador español.

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...