Dicen que todo tiempo pasado fue mejor.

timbiriche Quizá por ello muchos se empeñan en volver al pasado, quizás para revivir algún momento realmente hermoso. Me enteré vía El Observador que la ex-agrupación mexicana Timbiriche está planeando un regreso para el mes de diciembre pero sin Thalía ni la chica dorada Paulina Rubio. Sin embargo, si estarán Eduardo Capetillo y Edith Márquez suplantando a las dos últimas.

afiche Además van a lanzar un nuevo album doble "Timbiriche Chill Out" que incluye los más famosos éxitos de esta agrupación Méxicana con nuevos arreglos y los temas serán remasterizados. Por cierto, y fuera de contexto, se dice que el afiche que ven a la derecha, fue prohibido pues parecia que los integrantes estaban posando desnudos. Así nuestro pudor en aquellos años.

popyEsta noticia me hizo pensar ¿qué tal si a Popy se le ocurriera también la idea de reaparecer y sacar su nuevo album "Popy Chill Out and House Sessions"?. "Cepillarse los dientes" en una versión House sería muy apropiado para comenzar una buena rumba y "a Dormir" en Hard Techno ideal para culminarla.



escribir