escribir Siempre me ha gustado escribir. Desde hace mas de 15 años lo hago y la gente que ha leido lo que escribo le ha gustado. Me han preguntado por qué no me animo a escribir un libro.

Hace días me ronda la cabeza con muchas cosas, tengo ganas de cambiar algo en mi vida, pero aún no sé exactamente qué es lo que es.

En dos meses debo mudarme, no tengo idea para donde. Quizás cuando me mude tenga una visión más clara.

El hecho es, que hace varias lunas ya, mi cerebro suspendido en la nada, se fija en una sola idea... escribir un libro, pero con la misma me llega la horrorosa pregunta:

"Ha sido tu vida tan interesante como para plasmarla en papel virgen?"

Para mi lo ha sido... pero me da de todo pensar que deba comprar yo todos los ejemplares, tal como lo hizo el Oliverio Girondo interpretado por Darío Grandinetti en El Lado Oscuro del Corazón

escribir