07 octubre 2009

Resumen Pent House Miercoles 07 de Octubre

Resumen Pent House Miercoles 07 de Octubre



Hoy nadie nos agregó al Facebook ... A última hora nos agregó Carlos Alberto Pacheco... Gracias Carlos Alberto por salvar la Patria hoy.

Hoy fue un día un poco extraño, de esos cuando sientes que el mundo conspira en tu contra. Cuando decidí dejar todo atrás para llegar a mi spa radial, el lugar donde me desconecto de todo, decidí determe en la panadería Sabana Mar (o no sé si se escribe pegado ni me interesa), ubicada en La Av. Rómulo Betancourt de Porlamar, Isla Margarita. No voy a dar muchos detalles de cómo sucedió, el hecho es que pedí una cocacola (puesto que TODOS los días de mi vida llego con una a mi programa) y la despachadora me ignoró y atendió a otro cliente con el que, además, se pone a conversar; vuelvo a pedir mi gaseosa y la muy grosera se voltea y me dice: "Ya va mijita"
y pienso yo: .o0(YA VA MIJITA...respiro, YA VA MIJITA me dijo? No mi amor..... me voy de esta porquería)
Con un tono tranquilo pero con carácter le digo: "Gracias, ya no me de nada".

Cuando me volteo la mujer aun tiene el tupé de decirme lo que ya ni puedo ni quiero recordar que pero fue tal mi indignación, que me volteé y le dije que tomara un curso de atención al cliente, la llame grosera y ella, de la manera más mal educada que pudo, siguió soltando por la boca cualquier cantidad de sandeces.

Al que no le guste trabajar con público que se ponga a trabajar con objetos!ç

Felicidades señorita, por su atención, el lugar donde usted trabaja, acaba de perder a una cliente que lleva comprando en Sabanamar 13 años

Señores, y espero que esto les sirva de experiencia. Trabajar con público, sobre todo si se brinda un servicio, no es fácil; Lo digo con propiedad porque lo he vivido, pero al que no le guste servir y el que no lo haga con buena disposición (por no decir que se debe serviro con amor) de pana les digo: trabajen en otra cosa que no involucre ni personas, ni cuidado de animales. Quizá en la parte de atrás de una carniceria tendría éxito, cortando las reses o descuartizando los pollos).

Vamos con una de mis secciones favoritas y la unica que hubo en el programa:

La Oldie de la Noche

Tema: Amo las Estrella
Banda Zapato 3
Año 1991

Zapato 3 fue una banda de rock venezolana conformada por Álvaro Segura en la guitarra y los coros, Carlos Segura en la voz, Fernando Batoni en el Bajo, Jaime Verdaguer en los Teclados, Diego Márquez en la batería de los discos: Amor, Furia y Languidez y Bésame y Suicídate, Rafael Cadavieco en la batería de los discos: Separación, Cápsula para Volar y César Domínguez en la bateria desde 1998 en el disco: Ecos Punzantes del Ayer).

Zapato se formó a comienzos de la década de 1980 en Caracas por Pedro Romero y Javier Avellaneda "Vieja" en las guitarras, Fernando Batoni en el bajo y Ernesto Rodríguez -sustituido al año siguiente por Jose Félix Avellaneda "Pepe"- en la batería, con clara influencia del rock británico (post punk y Punk), en 1988 se une a la banda el guitarrista Álvaro Segura. Luego,
Zapato 3 quedó constituido como trío, con Javier Avellaneda -quien se desempeñó también como vocalista-, Segura y Batoni y usaron una batería electrónica.

Al poco tiempo de conformarse el trío, Avellaneda abandona la agrupación y fue sustituido por Carlos Segura quien venia de la banda El Rastro.

En 1989 y ya más definido su estilo hacia el hard rock, se une de nuevo a la banda Diego Márquez graban su primer LP, en 1993 se incorpora Jaime Verdaguer(que venia de la banda radio clip)en los teclados y Márquez deja la agrupación siendo sustituido por Rafael Cadavieco hasta que deja la banda en 1998 y es reemplazado por César Domínguez, quien graba el último disco y estaría en la banda durante la última gira hasta el 2000.

En el 2000 después de múltiples conflictos Cesar Dominguez, Jaime Verdaguer y los hermanos Segura abandonan la agrupación y esto marca el final de la banda, su último disco Ecos Punzantes del Ayer.

Zapato 3 con numerosas presentaciones en todo el país compartieron tarima con Soda Stereo y La Unión, cabe destacar que también compartieron con Desorden Público, Sentimiento Muerto, Aditus, Caramelos de Cianuro, entre otros. Presentaciones internacionales tales como Miami en MTV y México. Actualmente Álvaro Segura confoma una banda llamada Solares y aún está
al lado de su hermano Carlos, a mediados de agosto de 2006 Jaime Verdaguer se suma a la banda Solares.

LEGADO

Zapato 3 pasó de ser una banda solo conocida en pequeños círculos de interés en la movida rock venezolana a uno de los principales iconos del rock de Venezuela de la década de 1990. Contando con numerosas presentaciones tanto nacional como internacional una de ellas fue en MTV.
Reconocida su influencia de grupos como Depeche Mode, U2, The Cure, Rolling Stones y bandas punk como Dead Kennedys, su presencia en el escenario les ganó un importante grupo de fanáticos en todo el país.

Fue la primera banda venezolana en alcanzar los primeros lugares en las carteleras de radio del país con temas estrictamente de rock y sin sonido de influencia latina o pop. Paradójicamente su influencia es mejor entendida en la actualidad y temas como "Pantaletas Negras", "Obstinado",
"Amo las estrellas", "Uñas asesinas" y "Vampiro se mantienen vigentes en las estaciones de radio.

Zapato 3 fue junto con Sentimiento Muerto, las primeras bandas con seguidores constantes (groupies) en Venezuela.

Desde su separación en 2000 los fanáticos de Zapato 3 han reclamado el regreso de la banda que, al no verse cristalizados sus deseos, ha provocado mayor pasión sobre el legado de la agrupación. Sin embargo, la espera pudiera estar a punto de terminar porque Zapato 3 ha publicado en su sitio oficial [1] una cuenta regresiva hasta el 10-10-10, es decir, hasta el 10 de octubre de 2010. No hay más información oficial y no se conoce cuál será la formación que usará la banda para su regreso.

El Tema Amo las Estrellas se encuentra en el segundo disco de la banda que se titulo Bésame y Suicidate

Letra de la cancion

Amo lo que conozco
y lo que nunca tendre,
amo las estrellas que estan en tus ojos
Y aunque conquiste el espacio,
y supere mis limites,
y aunque he viajado al fondo del oceano.
CORO:
Amo las estrellas que estan en tu ojos,
amo las estrellas que estan en tus ojos,
amo las estrellas que estan en tus ojos...
amo las estrellas que estan en tus ojos,
amo las estrellas que estan en tus ojos.
Y aunque aparezco y desaparezco,
y aunque he regresado del infierno,
y tengo el poder para poseerte.
CORO

Video AQUI

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...