06 octubre 2009

Resumen Pent House Martes 06 de Octubre

Resumen Pent House Martes 06 de Octubre

Scarlett Johansson, aunque no es una de mis actrices favoritas ya que tiene un no se que que no me convence, parece ser una chica bien tranquila y sencilla. Confeso que NO le gusta desfilar por la alfombra roja y que ello le provoca ataques de ansiedad y para controlar el miedo escenico que le produce enfrentarse a los paparazzi y a los fans su mente se traslada a Hawai para relajarse y parecer tranquila .o0(Si conociera las paradisícas playas que tenemos en Venezuela ya tendria pasaje gratis por las millas acumuladas por su imaginación)

Javier Bardem y Penélope Cruz se comprometieron, este romance que los actores se empeñan en mantener dizque secreto parece no ser tan secreto después de que se levantaran sospechas de que la española está embarazada después de dos años de relación sin confirmar .o0(Por fin la pobre "Pe" amarró a uno hasta el altar)


Courtney Love en la quiebra
... Después de que se burló de la situación económica que está atravesando Pamela Anderson, la viuda de Cobain no tiene ni donde dormir, y lo más triste de todo es que no tiene ni con qué darle de comer a su hija Frances Bean Cobain de 17 años. Segun la cantante le han robado mas de 300 millones de Euros, herencia que recibió de su marido y hasta ha contratado detectives para demostrar el hecho. También le prohibieron tocar los fondos que heredó su hija. Lo cierto es que a Courtney lo que le queda en su cuenta son 120 US$
.o0 (No hay que reirse de la desgracia ajena!)




Mundo Loco
La firma American Girl desató la polémica al lanzar una muñeca "homeless".

Uno de los diferenciadores de las muñecas de la empresa American Girl es que vienen acompañadas de sus historias. Está Kaya la india nativa americana, Rebecca la inmigrante judía, etc. De esta forma el juguete, que viene acompañado de un libro, aporta una base para los imaginativos juegos de los niños.

El problema surgió con el lanzamiento de Gwen, la muñeca sin hogar. Abandonada por su padre se ve obligada a vivir en un refugio junto a su madre. Al principio todo el mundo asumió que la venta de la muñeca era parte de una campaña para recaudar fondos para la gente sin hogar, pero fue una presunción equivocada.

La crítica más fuerte en contra de Gwen se pregunta lo siguiente: si esta muñeca pretende incluir a los más desafortunados de la sociedad en un cuestionable juego "realista" deberían explicar también de dónde va a sacar un niño que no tiene dónde dormir 95 dólares para comprarla.

OLDIE DE LA NOCHE
Tema: Walk On
Agrupacion: U2
Año: 2001

Aunque el tema no es taaaaaaaaan oldie, la banda ya lo es...U2 se formó en 1976 en Dublín, Irlanda. Es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del globo tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y nueve en el Reino Unido.
Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.

En el 2005, U2 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock y la banda es conocida por ser políticamente activa en diversas causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa) y el Music Rising de The Edge.

Walk On se encuentra en el décimo álbum de la banda que se llamó All that you can't leve behind (todo lo que no pudes dejar atrás) Es el track nro 4. A pesar de que el álbum se publicón el 30 de Octubre en el Reino unido y el 31 del mismo mes en USA, el tema WALK ON no se publicó si no hasta un año después, por allá por Noviembre del 2001, y es que All that you can't leave behind contiene temas espectaculares que fueron más protagonistas que Walk on, como Elevation, Beatifull Day y Stuck in a Moment, aunque el disco en general ha sido
un éxito a nivel mundial.

Walk On fue dedicada a Aung San Suu Kyi, ella es la figura emblemática de la oposición birmana contra la dictadura militar que ocupa el poder desde 196 y quien actualmente se encuentra Se encuentra en arresto domiciliario desde 2003. En septiembre de 2007 fue trasladada a un nuevo recinto penal debido a las manifestaciones que se realizan en todo el
país exigiendo democracia.

El 3 de octubre de 2009 se reunió con la junta militar para dialogar por primera vez en la Casa de Huéspedes del Estado en Rangón, un dia después de que una corte rechazara la apelación que la activista había hecho contra su sentencia de 18 meses de prisión por violar los términos de su arresto domiciliario.

Letra de la canción:

And love is not the easy thing
The only baggage that you can bring
Love is not the easy thing
The only baggage you can bring
Is all that you can't leave behind

And if the darkness is to keep us apart
And if the daylight feels like it's a long way off
And if your glass heart should crack
And for a second you turn back
Oh no, be strong

Oh, Oh
Walk on
Walk on
What you got, they can't steal it
No, they can't even feel it
Walk on
Walk on
Stay safe tonight

You're packing a suitcase for a place none of us has been
A place that has to be believed to be seen
You could have flown away a singing bird in an open cage
Who will only fly, only fly, for freedom

Oh Oh
Walk on
Walk on
What you got, you can't deny it
Can't sell it, or buy it
Walk on
Walk on
You stay safe tonight

And I know it aches
How your heart, it breaks
You can only take so much

Walk on
Walk on

Home, hard to know what it is
If you've never had one
Home, I can't say where it is
But I know I'm going home
That's where the hurt is

And I know it aches
And your heart, it breaks
And you can only take so much

Walk on

Leave it behind
You've got to leave it behind

All that you fashion
All that you make
All that you build
All that you break
All that you measure
All that you feel
All this you can leave behind

All that you reason - it's only time
All that I'm feeling on my mind
All that you sense,
All that you scheme,
All you dress-up,
And all that you see,
All you create,
All that you wreck,
All that you hate.

Video AQUI

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...