04 octubre 2009

Resumen Pent House 30-09-09

Se jueeeeeeeeeeee Septiembre señores!!!!


VENEZUELA VENCIO A PANAMA 11-1... Vamos al Mundial canada 2010 . Juego de pelota narrado por nuestro presi: Hugo Rafael Chavez .o0(Puede que despues de ser presidente sea comentarista de beisbol)





Mundo Loco : Un sudafricano se casó con cuatro mujeres al mismo tiempo.

El pana de 44 años llegó a su boda en una limusina blanca acompañado de sus cuatro novias. Todas ellas de blanco luciendo velos y corona! La ley sudafricana permite la poligamia pero los casamientos simultáneos son extremadamente raros. El novio dijo que el casamiento simultáneo es una forma de ahorrar dinero. Una de las cuatro novias es Thobile Vilakazi quien celebró la "renovación de los votos" porque está casada con Mbhele desde hace doce años y es madre de sus once hijos.

"Quiero que ella sea feliz. Casarse por segunda vez la pone contenta y el ingreso de tres nuevas esposas la alivia en cierta forma", explicó el novio. Las otras tres mujeres tienen 24 (dos de ellas) y 23 años. Cada una de las cuatro mujeres vivirá en una casa diferente con el marido rotando entre ellas .o0(aprovechen de buscar su visa para surafrica... menos mal que es un alivio para la primera esposa que el pana tenga 3 espositas mas)


* BRITTNEY SPEARS quiere probar el menage a trios... lo dice su ultima cancion titulada el proximo trabajo sera un recopilatorio con todos los temas que la catapultaron a la fama y saldra a la venta a finales de noviembre .o0(si ni siquiera pudo con Federline como va ac poder con dos mas?)

* SCARLETT JOHANSON no desea una figura 90, 60, 90. No es su sueño lucir un cuerpo perfecto y mucho menos seguir los canones de belleza que dictan las tendencias. Esta feliz con su cuerpo que no es perfecto .o0(Como yo! asi me gusta... al natural)

* This is it! Pelicula de Michael Jackson bate records en todo el mundo : La venta anticipada de entradas para el documental de los ultimos 3 meses de vida de Michael Jackson se agotaron para su estreno en Los Angeles. En sus primeras 24 horas la pelicula copo el 80% de las transacciones de entradas de cine en Internet en USA y se impuso a otras esperadas peliculas como Avatar y The Twilight Saga: new Moon. Se estrenara el 28 de Octubre y estara en cartelera solo por 2 semanas .o0(Siguen sacandole el juguito a ver si pueden pagar las deudas que dejo) .




Trailer de la peli





* La Butaca
VENEZZIA

Elenco : Alfonzo Herrera (ex integrante de la banda mexicana RBD), Ruddy Rodriguez y Rafael Romero
Director : Haik Gazarian
Productor : Delfina Catalá
Escritor : Jörg Hiller, Edgar Ramírez, Valentina Rendón

Sinopsis:

Venezzia transcurre en 1942 y fue filmada, entre otros escenarios naturales, en Caruao y Maracaibo. La trama narra cómo, después del ataque Pearl Harbor por Japón, Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial y, como parte del programa de cooperación de inteligencia militar con países aliados, envía técnicos especializados a lugares tan aparentemente apartados de la guerra como Venezuela. Esto, con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes en la zona.El técnico de comunicaciones neoyorquino Frank Moore (Alfonso Herrera), de madre latina y quien habla español, es asignado a un puesto militar en el remoto pueblo de Puerto Miranda, a orillas del Caribe.Es un hombre de pocas palabras y con un pasado del que prefiere no hablar. Llega a Venezuela convencido de que pierde su tiempo en un paraje tan alejado del núcleo del conflicto bélico. Pero no sabe que en ese aparentemente apacible lugar, se elabora un plan de espionaje de los nazis para golpear uno de los principales motores de la guerra: el abastecimiento de petróleo para los aliados. Y mucho menos se imagina que su vida cambiará al conocer a Venezzia (Ruddy Rodríguez), esposa de su comandante, el mayor Enrique Salvatierra (Rafael Romero).Venezzia, hermosa y misteriosa, sufre de una extraña enfermedad en los ojos, que le impide ver de lejos. Vive desde hace años encerrada en su casa, en una loma frente al mar. Su matrimonio es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo, pues teme quedarse sola y abandonada. Es aquí cuando Frank y Venezzia se conocen y surge entre ellos una atracción, que intentan dominar, pero que al final es más fuerte que su voluntad.La historia y el tema de la película son evidentemente atractivos y sus protagonistas y productores esperan captar con ella la atención del público.

Trailer de la pelicula AQUI


Oldie de la noche

Tema: Don´t Cry
Banda: Guns N´Roses
Año: 1991

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).

Hasta el momento han vendido 107 millones de copias.Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William Bruce Rose Jr (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.Tras su formación en 1985 debutaron como banda en el Troubadour Club, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubes de Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avería en la furgoneta en la que viajaban que les obligó a regresar a Los Ángeles. Siguieron haciendo actuaciones esporádicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputación. Todos vivían y ensayaban en la misma habitación.Los sellos discográficos se empezaron a interesar por ellos. Su primer mánager oficial fue Vicky Halmilton, la cual les alojó en su apartamento, que destruyeron en poco tiempo. Les consiguió actuaciones y dinero para un equipo decente. Hubo problemas ya que Vicky les exigía mucho más dinero de lo que habían acordado cuando ella invirtió en el grupo, así que prescindieron de ella. Un año más tarde puso un pleito a la banda reclamando un millón de dólares.

Existen dos versiones de Don't Cry: una con la letra original, que se encuentra en el disco Use Your Illusion I, siendo la cuarta de este CD y otra con una letra alternativa a la original, la cual se encuentra en el disco Use Your Illusion II siendo en este CD la décimotercera pista.La diferencia entre una y otra versión está en las pistas vocales de Axl Rose, el resto de la canción (solo de guitarra, velocidad, coro...) es exactamente igual en ambas versiones.Una tercera versión de esta canción fue grabada en 1986 durante las sesiones de grabación de Appetite for Destruction.

La canción presenta a Shannon Hoon, quien creció con Rose en Indiana, en los coros de fondo, también aparece en el vídeo de la canción.Considerado como una parte de la trilogía de los Illusions, "Don't Cry" fue el primer corte escrito por Guns N' Roses, según el cantante Axl Rose, junto con "Estranged" y "November Rain", hicieron una historia compleja inspirada en la historia de Del James "Without You".Axl afirma que la canción trata sobre una chica con la cual Izzy Stradlin solía salir, misma que una noche estando Axl sentado y llorando afuera de The Roxy ella despidiéndose le dijo "No llores". Axl e Izzy la noche siguiente escribieron la canción en cinco minutos.

El video de esta canción, como muchos vídeos del álbum de los Illusions, era mucho más cinematográfico que su anterior trabajo, y trata sobre los avatares del protagonista con su mujer y con la batalla interna de sus emociones. Aunque es un radical giro de lo que los fans esta acostumbrados, es aún así visto como uno de los mejores vídeos de la banda producidos en su corto periodo unidos.El guitarrista Izzy Stradlin, quien es uno de los co-autores de la canción, no aparece en el video, pero Duff McKagan puede ser visto con una nota escrita a mano que dice "Where's Izzy" (minuto 1:13 del video) Axl puede ser visto muy a menudo, y sobre el mismo momento del vídeo, llevando una gorra de los St. Louis Cardinal, equipo de baseball. Esto puede ser una referencia al infame incidente de 1991 en el cual Rose se lanzó a la multitud de St. Louis en mitad de una canción después de que un hombre con una vídeo cámara les estuviera grabando. Tambien se le puede apreciar que Axl usa una playera de los Red Hot Chili Peppers y una gorra azul de Nirvana al lado derecho de Axl en el minuto 3:46 del video.

Letra de la Canción :

Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know
Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight
Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you
tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...baby
And don't you cry tonight
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight
And please remember that I never lied
And please remember
how I felt inside now honey
You gotta make it your own way
But you'll be alright now sugar
You'll feel better tomorrow
Come the morning light now baby
And don't you cry tonight
And don't you cry tonight
And don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry tonight
Baby maybe someday
Don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry
Tonight


Video AQUI

1 comentario:

tesne dijo...

ya britney no es lo que era... pero si se puede colaborar con ella, siempre y cuando la otra persona sea otra chica*




*fantasía de todo pubercente :-P

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...