05 octubre 2009

Resumen Pent House Lunes 05 de Octubre

Resumen Pent House Lunes 05 de Octubre

Feliz Inicio de Semana panitasss!!!!

Adios Mercedes... Gracias a la vida por tu voz...La "Negra Sosa" entró en coma farmacológico quedó inconsciente. Falleció al amanecer del domingo en un hospital de Buenos Aires a los 74 años de edad, a consecuencia de una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.

Mundo Loco:
COMANDO EN PRÁCTICA VUELA CASA EQUIVOCADA
Un grupo comando que realizaba operaciones de práctica hizo volar la casa equivocada. Los dueños, felices.
Un grupo militar de elite se disculpó luego de haber destruido por error la casa equivocada durante un ejercicio de entrenamiento. El escuadrón de la división sueca K3 debía atacar una casa desocupada que el ejército compró con ese fin.

En vez de eso lanzaron un ataque aterrador a una vivienda común de la localidad de Rojdafors. "Tuvieron suerte de que la pareja que vive ahí había salido porque los podrían haber matado", relató un vecino. Los miembros del grupo de asalto volaron puertas, ventanas y masacraron otras partes de la casa antes de darse cuenta de su error.

La K3 está considerada la fuerza más mortal de Suecia. "Hemos limpiado lo más posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños. No hay resentimientos entre las partes", explicó un vocero de la fuerza.


* Sarah Brightman visita Venezuela... Estara en el país sólo 48 horas para presentarse el próximo 14 de Octubre en la Sala Rios Reina del Teresa Carreño. Entre los requerimientos de la artista se encuentran un vehiculo particular de lujo marca BMW con chofer bilingüe, 14 camerinos pero el de ella cubierto de alfombra y platos de porcelana. Ademas pidió hummus (crema de garbanzos árabe) .o0(Yo pediría piernas de jamón serrano y queso roquefort)

* CHERRYBOMB va al cine gracias a Facebook... Rupert Grint, el amigo pelirrojo de Harry Potter ha visto como la red social Facebook le dio empuje para llevar su última película al cine. Cherrybomb es una película independiente que se estrenó en el festival de Berlin. La película,que está cargada de contenido erótico y violento se presentó en la capital germana pero quedó engavetada esperando una distribuidora. Los fans del pelirrojo abrieron un grupo de apoyo que logró los 100.000 miembros .o0(igualito que este grupo de facebook)

* Alicia Keys con nuevo disco en Diciembre... El 1ero de diciembre, dandole la bienvenida a las navidades, Alicia Keys sacará su nuevo album titulado "The Element of Freedom". El trabajo cuenta con la participacion de Alejandro Fernandez en el tema Looking for Paradise y el rapero Jay-Z con el tema "Empire State of Mind" .o0(Ojalá a Jay Z no se le ocurra decirle en público que la niña no se merece esa colaboración, sino que se la merece Beyoncé)

* Madonna y Lady Gaga protagonizaron un Sketch donde se agarraron de los pelos, se aruñaron y empujaron en el programa televisivo saturday Night Live para terminar en el sofá del show dandose un besito a los Madonna-Britney .o0(Sehhhhhhhhh muchos se irán a la cama con una buena fantasía)

* Heidy Klum posó desnuda y bañada en Chocolate para poder matar los antojos. El reponsable de las maravillosas imágenes fue Rankin, especialista en fotografiar a personalidades de Hollywood desnudos .o0(Alguien tiene el teléfono del pana?)


LA BUTACA:


Elenco: Bruce Willis
Radha Mitchell
Rosamund Pike
Boris Kodjoe
James Cromwell
Ving Rhames
Director Jonathan Mostow
David Hoberman
Todd Lieberman


Surrogates (Los Sustitutos en España, Identidad Sustituta en Latinoamérica) es una pelicula estrenada el 25 de septiembre de 2009 producida por Touchstone Pictures, adaptación del cómic original guionizado por Robert Venditti y dibujado por Brett Weldele

Sipnosis

En el año 2017, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos. Son representaciones mecánicas de ellos mismos pero más sexy y físicamente perfectos. Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI descubre una conspiración tras el fenómeno de los robots sustitutos. Se ve obligado a abandonar el suyo, arriesgando su vida para develar el misterio.

Trailer Aqui


OLDIE DE LA NOCHE
Tema: Mr. Jones
Agrupacion: Counting Crows
Año: 1993


Counting Crows es una banda norteamericana de rock alternativo originaria de Berkeley, California. Alcanzó gran notoriedad a mediados de la década de los 90, a raíz del lanzamiento de su álbum debut August and Everything After y mediante el hit "Mr. Jones".

El cantante Adam Duritz y el guitarrista Dave Bryson (ambos miembros de la banda The Himalayans) formaron Counting Crows en San Francisco en 1991.

El origen del nombre Counting Crows (en español: Contando Cuervos), está de una rima infantil que aparece en la película Signs of Life y que Adam Duritz incluyo en la canción "A Murder Of One", justo después de cantar: I dreamt I saw you walking up a hillside in the snow / Casting shadows on the winter sky as you stood there counting crows" ("soñé que te vi subiendo una colina, en la nieve / trazando sombras sobre el cielo invernal, mientras estabas allí parada, contando cuervos"). La rima: "One for sorrow Two for joy / Three for girls and four for boys / Five for silver Six for gold and / Seven for a secret never to be told" ("Uno por la tristeza, dos por la alegría, tres por las niñas y cuatro por los niños, cinco por la plata, seis por el oro, siete por un secreto que jamás será contado").

En 1993 la banda había crecido con Duritz, Bryson, Matt Malley en el bajo, Charley Gillingham en los teclados y Steve Bowman en la percusión haciéndose muy comunes en la escena musical del area de la Bahía de San Francisco.

Desde el comienzo, los Counting Crows se enfocaron en participaciones en vivo hasta que debutan con el álbum August and Everything After, producido por T-Bone Burnett. Y es cuando la banda comenzó a hacer intensos tours de 1993 hasta 1994 junto a artistas como Cracker, The Cranberries, Bob Dylan, Los Lobos, Jellyfish, and Midnight Oil. El disco se convierte en uno de los álbumes de más rápida venta desde el Nevermind de Nirvana. Sus ventas se estiman en 7 millones de copias.

En Diciembre de 1993, MTV comenzó a promocionar el video de "Mr. Jones" convirtiéndose en un éxito inesperado. La canción trata sobre el bajista de su antigua agrupación, The Himalayans, amigo de la niñez de Duritz y describe el deseo de los músicos por alcanzar sus sueños.

A August and Everything After le siguieron otros de menor éxito, pero con canciones consiguieron una gran repercusión, como son "A Long December", "Big Yellow Taxi", "Accidentally in Love" (canción incluida en la banda sonora de Shrek 2) o "Colorblind" (canción incluida en la banda sonora original de la película norteamericana Cruel Intentions).

Reciben una nominación a los premios de la Academia por su tema Accidentally in Love, tema de la película Shrek 2.

Letra de la Canción:
Sha la la la la la la la hmmm ãh-hãn
I was down at the New Amsterdam
Staring at this yellow-haired girl
Mr. Jones strikes up a conversation
With this black-haired flamenco dancer
She dances while his father plays guitar
She's all, she's suddenly beautiful
We all want something beautiful
Man I wish I was beautiful
So come dance this silence down through the morning
Sha la la la la la la la yeah hmmm ãh-hãn yeahh
Cut up Maria!
Show me some of that Spanish dancing,and
Pass me a bottle, Mr. Jones
Believe in me
Help me believe in anything
Cause I want to be someone who believes
Yeah

Mr. Jones and me
Tell each other fairy tales, and we
Stare at the beautiful women
"She's looking at you.
Ah, no, no, she's looking at me."
Smiling in the bright lights
Coming through in stereo
When everybody loves you,
You can never be lonely

I wanna paint my picture
Paint myself in blue and red and black and gray
All of the beautiful colors are very very meaningful
Oh you know grey is my favorite color
Ahhh I felt so symbolic yesterday
If I knew Picasso
I would buy myself a gray guitar and play

Mr. Jones and me
Look into the future
Yeah we stare at the beautiful women
"She's looking at you.
Uh, I don't think so.
She's looking at me."
Standing in the spotlight
I bought myself a gray guitar
When everybody loves me,
I will never be lone…ly
I will never be lonely
So I'm never gonna be
Lone...ly
I want to be a lion
Yeah everybody wants to pass as cats
We all want to be big big stars,
But we got different reasons for that
Believe in me
Causes I don't believe in anything
and I want to be someone to believe,
To believe,
To believe
Yeeeaahh

Mr. Jones and me
Stumbling through the barrio
Yeah we stare at the beautiful women
"She's perfect for you,
Man, there's got to be somebody for me."
I want to be Bob Dylan
Mr. Jones wishes he was someone just a little more funky
When everybody loves you,
Oh! Son, that's just about as funky as you can be

Mr. Jones and me
Staring at the video
When I look at the television, I want to see me
Staring right back at me
We all want to be big stars,
But we don't know why and we don't know how
But when everybody loves me,
I'm going to be just about as happy as I can be
Mr. Jones and me,
We're gonna be big stars…

Video de la cancion AQUI

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...