Estaba a punto de dormir cuando decidí darme una vueltita por el Twitter, sólo para curiosear, cuando leí vía @ElUniversal lo siguiente: "Cancelan 'Two and a Half Men' por el resto de la temporada". Suficiente para sacarme de la cama, encender la compu y buscar mas info.

Y me encuentro con el Breaking News en varias páginas especializadas en el entretenimiento que es completa y absolutamente cierto que el show transmitido en Venezuela por la cadena Warner Bros ha sido cancelado "por ahora".


Para nadie es un secreto que su protagonista, Charlie Sheen (Carlos Irwin Estévez), es una persona llena de conflictos desde los 16 años, cuando su padre, el también actor Martin Sheen, le regalo un BMW y Charlie cayó en los excesos incontrolados de drogas, sexo y alcohol. A pesar de las innumerables rehabilitaciones, aparentemente Charlie no sienta cabeza.

El pasado 28 de enero el actor de 45 años ingresó de urgencia en una clínica de Los Ángeles por fuertes dolores abdominales, después de tres días de rumba en su casa donde, según los tabloides estadounidenses, abundaba la droga. Al salir de la clínica, Sheen empezó terapia de rehabilitación en su casa y se esperaba que regresara al estudio el lunes 28 de febrero para continuar la serie; pero Charlie empezó a insultar a Chuck Lorre (creador de la serie) en una entrevista en una emisora de radio de Estados Unidos.


Entre insultos a Alcohólicos Anónimos, Thomas Jefferson y haber llamado a Lorre payaso (entre otros insultos que no me atrevo a publicar), las declaraciones del actor fueron: "Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto"... "El show no puede continuar sin mi"

"Vigilen esa audiencia... Vigilen a su estúpida audi
encia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas" lo dijo públicamente al conductor del programa radial Alex Jones.


Por su parte, la cadena CBS y la Warner Bros. dieron sus declaraciones informando la decisión de detener la producción de la serie por el resto de la temporada por los ataques verbales, conducta y estado de salud del actor.

Al enterarse de tal decisión, Sheen difundió una carta abierta publicada en TMZ atacando de nuevo a Lorre a quien llamó gusano contaminado "Lo único que le deseo es dolor en sus estúpidos viajes... he derrotado a esa lombriz con mis palabras. Imagínense lo que le habría hecho con mis puños... "

Concluyó la carta haciendo un llamado a los fans que han seguido la serie por casi una década (en USA se transmitía la 8va temporada) a que caminaran a su lado para marchar por la justicia "Recuerden, esta es mi gente... no de ustedes.... continuaremos unidos" Charlie Sheen

Se esperaba grabar por lo menos 4 episodios más para completar la temporada y dejar en 20 episodios en vez de los 24 habituales de Two and a Half Men.

Charlie Sheen interpreta a Charlie Harper, un soltero cuarenton sin riendas y con una vida llena de lujos y excesos. Se dice que gana por capítulo hasta Un Millón de dólares

Amanecera y veremos


Bloopers




Enlace TMZ
Enlace ElUniversal