Ya esta güarandinga no me está gustando.

Ayer salí a pasear a Euro. Caminé hasta la panadería más cercana que está como a dos cuadras (llaneras) de casa. En la panadería me dí banquete y satisfice ciertos antojitos. De regreso a casa, recordé que debía comprar cloro, así que me detuve donde los Chinos (aquí en Margarita no hay abastos, hay "Festivalitos" o "Chinos"). Me quedaban Bs. 2.000 después de gastarme Bs. 23.000 en la panadería. Agarré una botella de cloro, y cuando pagué el chino me devolvió Bs. 1.150, es decir, que la botellita de cloro costó Bs. 850 por lo que decidí DEVOLVERME al estante de los productos de limpieza y AGARRE otra botella de cloro. La METI en la bolsa y seguí mi camino a casa con mis DOS botellas de cloro.


Fantasma Le toqué la puerta la vecino pues le compré una cajita de cigarrillos. Entré a mi hogar, puse las bolsas arriba de la mesa de la cocina mientras hablaba por el celu con un pana, me asomé al balcón, terminé la llamada y me dispuse a guardar las cosas que había comprado, entre ellas, un helado, pan, un dulce de manzana, un potecito de arequipe y me encuentro que sólo hay UNA botella de cloro. (no la bosa no estaba rota).

Yo compré DOS, metí en la bolsa DOS botellas de cloro, caminé hasta mi casa con las DOS botellas de cloro y llego a mi casa y SOLO HAY UNA BOTELLA DE CLORO!!!!

Revisé la nevera, el congelador, el gabinete de las chucherías y no encontré la bendita botella de cloro.

Entre los ladridos de Euro hace algunas noches, la muerte del Betta sin nombre y ahora la botella de cloro ya la vaina no me está gustando.

Si es un fantasmita, por lo menos parece ser aseado!