22 noviembre 2005

Eran DOS

Ya esta güarandinga no me está gustando.

Ayer salí a pasear a Euro. Caminé hasta la panadería más cercana que está como a dos cuadras (llaneras) de casa. En la panadería me dí banquete y satisfice ciertos antojitos. De regreso a casa, recordé que debía comprar cloro, así que me detuve donde los Chinos (aquí en Margarita no hay abastos, hay "Festivalitos" o "Chinos"). Me quedaban Bs. 2.000 después de gastarme Bs. 23.000 en la panadería. Agarré una botella de cloro, y cuando pagué el chino me devolvió Bs. 1.150, es decir, que la botellita de cloro costó Bs. 850 por lo que decidí DEVOLVERME al estante de los productos de limpieza y AGARRE otra botella de cloro. La METI en la bolsa y seguí mi camino a casa con mis DOS botellas de cloro.


Fantasma Le toqué la puerta la vecino pues le compré una cajita de cigarrillos. Entré a mi hogar, puse las bolsas arriba de la mesa de la cocina mientras hablaba por el celu con un pana, me asomé al balcón, terminé la llamada y me dispuse a guardar las cosas que había comprado, entre ellas, un helado, pan, un dulce de manzana, un potecito de arequipe y me encuentro que sólo hay UNA botella de cloro. (no la bosa no estaba rota).

Yo compré DOS, metí en la bolsa DOS botellas de cloro, caminé hasta mi casa con las DOS botellas de cloro y llego a mi casa y SOLO HAY UNA BOTELLA DE CLORO!!!!

Revisé la nevera, el congelador, el gabinete de las chucherías y no encontré la bendita botella de cloro.

Entre los ladridos de Euro hace algunas noches, la muerte del Betta sin nombre y ahora la botella de cloro ya la vaina no me está gustando.

Si es un fantasmita, por lo menos parece ser aseado!

18 comentarios:

Troka dijo...

Cuando pasan ese tipo de cosas me convenzo más de que sí existe la dimensión desconocida...jejeje

superdharma dijo...

Ese tipo de cosas me pasa a menudo... y te juro que a veces no es por despistada, sino que de verdad hay duendes, fantasmas o cosas similares. Te esconden las cosas, te asustan, te confunden... Ellos son así.

Tú pon cara de que no te importa, así los desanimas a seguir con la guachafita, ¿eh?

YaDi dijo...

Amiga!!! hable seriamente con su fantasma...que si va a usar cloro al menos que limpie la casa...!!!!
Beshos crrepyssssssssssss

Gino Di Fazio dijo...

...hay arraigo, hay sentido de pertenencia, hay objetos que pertenecen a un sitio...la botella con su chino, en el estante...???

unocontodo dijo...

No será que estás enamorada del vecino y no solo le diste los cigarros?..

o será que el vecino necesita "aseo" y se la diste inconcientemente?..

mmm... y el vuelto? deberías haber llegado no con 1.150, sino con 300 bolívares, no?

Ahora, lo que si podrías hacer, es llamar al Ministerio de Justicia, al parecer en Caracas hay unos fantasmas que tienen loco a la CICPC y DISIP... podrían asesorarte...

LuisRaa dijo...

tienes la mano pelua en la casa...

otra vaina, ese fantasma que pusiste en la foto es el fantasma violador, gaspacondon o la cosa?

un besote

Anónimo dijo...

jajajjaja, vaya cosas... me has recordado la peli del internado, muy buena por cierto...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Gustavo er Cura dijo...

Esta buena la historia, mira q hace dias m conto un amigo brasileño q vivía en casa de una señora q murio hace muchos años y una noche (el tipo es full organizado) llego tan cansado de unos talleres de misionología que comió y no lavo las vajillas, pues al otro dia cuando se levanto consiguió todo tan limpio q dice q pego la carrera del siglo, desde alli dice q sentia como q alguien estaba en su casa, al final el hombrecito dice q se hizo amigo de la fantasmita y la llamaba por su nombre "paquita" o apodo, hasta el dia q se mudo. Yo estuve en esa casa solo 1 dia por un mantenimiento de la calefaccion (yo no lo arregle, sino q habia q esperar al tecnico) y no vi a la famosa Paquita, cosas q pasan no (digno del otrora programa nuestro insólito universo)

Anónimo dijo...

se le agradece q la proxima vez se le quede olvidado algo de comer.

ATTE. EL AMBALADOR DEL ABASTO DE LOS CHINOS '=)

administrador dijo...

de repente y el espectro ese tenía que limpiar su guarida, conchale que a los fantasmas también se le ensucian sus casas :-D

DINOBAT dijo...

Mi querida Motorizada Margariteña, hago una reverencia al estilo 1700 y agradezco su comentario en mi blog, realmente me hace sonrojar!, en cuanto al fantasma pues debe estar enamorado de ti, o del perro quien sabe, pa' mi que el perro te tiene rabia y mató al pez, ladra por joder y botó la botella de cloro, un beso, en la mejilla por supuesto,

JD

DINOBAT dijo...

Bueno si prefieres un beso en la pata de la oreja!!!!

Tecnorrante dijo...

No será que tu doppelganger te está jugando bromas o advirtiendo de algo?

Extraño igualmente...

DINOBAT dijo...

Soy un loco más, eso no lo pongas en duda...lamento mi falta de originalidad en cuanto al beso sensual más no original, pues entonces te dejo un beso en una nalga pero por encima del pantalón,


JD

Anónimo dijo...

Si gastate 23 mil en la panaderia, quién sabe qué clase de cosas te dieron! Esos psicotropicos margaritenos son fortisimos... Deja de pedir el cachito "especial", porque te sacan un cachito, pero no de comer... :)
Saludos y no te preocupes, qué ibas a hacer con tanto cloro de todos modos???
Vinz.

Anónimo dijo...

Pero el fantasma del dibujo parece un condón... echa tu cuento... Ja,ja

Saludos

Mila Cabana dijo...

Ese fantasmita esta gracioso... No aparecio nunca la botella? Estas segura que no la dejaste en el mostrador? Perdona es que soy un poco incredula de estas cosas

romrod dijo...

bienvenida al club de los despistados jejeje... anoche fuí a la panadería a comprar leche y llegué a la casa... con una bolsa de pan dulce jajaja, olvidé por completo la leche!!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...