Desde lo más lejano de nuestros tiempos, dónde nuestra imaginación no puede llegar, nuestro corresponsal Jose "JOTA" Aguiar nos hace llegar las noticias más relevantes de un 10 de Abril del 2044


No Habrá más Miss Universo


La Organización  Miss Universo anuncia que no se realizarán más concursos, porque el evento se volvió monótono debido a que en los últimos 5 años lo ha ganado la Representante de Venezuela. Sin embargo, se está pensando en otra modalidad de evento donde concursen las demás Misses y al final la Miss Venezuela de turno le entregaría la corona a la ganadora del evento sería un "Miss Resto del Mundo"






Nueva Ley en Estados Unidos


El presidente de USA Donald Trump ha aprobado la mañana de hoy una ley que permite a cualquier estadounidenses que se sienta inseguro por su calvicie usar el peluquín de su preferencia sin sentirse amenazados por la opinión pública.  Esta ley establece multas para todas las personas, humanas o no, que hagan comentarios burlescos del peluquín o del uso del mismo. Obviamente el principal beneficiario sería el propio presidente Di Trump en vista que los humoristas dejarán de burlarse del peluquín presidencial.






Nuevos Patrimonios de la Humanidad


Un decreto Universal que ha puesto en aprietos a los centros de estética y cirujanos plásticos de todas las galaxias es que a partir de las próximas 3 horas todas las mujeres que no posean cirugías plásticas en sus cuerpos serán decretados Patrimonio de la Humanidad, esta medida fue tomada para tratar de evitar que las mujeres se sigan realizando cuanta cirugía plástica inventen y tratar de conservar la especie humana libre de silicón, botox, biopolímeros y cuantas sustancia ingresan las mujeres a su cuerpo.






A la venta nuevo libro de Harry Potter


J.K Rowling anuncia que saldrá a la venta el libro digital nro 18 de Harry Potter.  Recordemos que la escritora, una vez que quedo en banca rota por múltiples deudas, decidió revivir las aventuras del mago que ha tenido un sin fin de aventuras mágicas y este año llegará el esperado eBook de "Harry Potter en el Geriátrico Encantado".














Esperamos más información de nuestro corresponsal José "Jota" Aguiar y los invitamos a que lo sigan en twitter @Jotaguiarr seguramente aclarará sus dudas si es que no está en la barbería acomodándose el peluquín