13 mayo 2011

Cerati: Un año sin Fuerza Natural

El Lunes 16 de mayo se cumplirá un año del accidente cerebro vascular que sufrió en nuestro país el argentino Gustavo Cerati; un accidente que lo ha tenido conectado a máquinas, familiares aferrados a la fe, fans pendientes de los partes médicos y orando por su recuperación, artistas enviándoles buena vibra.

El último parte médico, publicado el pasado 10 de Mayo en su Web Oficial informa que Gustavo continúa internado, sin cambios neurológicos, con asistencia respiratoria mecánica y desvinculandolo poco a poco del respirador.

Aun con estas noticias, la madre de Cerati dio declaraciones el día de hoy afirmando que a pesar de lo difícil de la situación mantienen la fe, esperando la recuperación de Gustavo.

El Domingo se reunirán familiares y fans en una misa que se oficiará en las puertas de la Clínica Alcla, donde se encuentra internado el músico.

El pasado mes de Marzo, los irlandeses U2 se presentaron el la Ciudad de la Plata; delante de más de 60 mil personas, la voz líder, Bono dijo: "No olviden a Gustavo Cerati" además de presentar en la pantalla del escenario el siguiente mensaje: "A Gustavo Cerati enviamos nuestro amor y respeto. El oirá nuestras voces esta noche"

Ojalá y así haya sido. Ya es hora de despertar Gustavo y demostrar de nuevo tu Fuerza Natural y envolvernos con toda tu "Magia"

No hay comentarios.:

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...