Translate

09 mayo 2005

Lucky me!

El viernes, mientras trabajaba en La Terraza animando la rumbita de esa noche (vayan al blog de La Terraza para que vean que buenos están los viernes) me dí cuenta de pronto que NO TENIA MI CELULAR!

Rumba Revisé mi cartera pero sabía que estaba buscando en vano. Yo tenía una falda, me puse a sacar fotos, el celu lo tenía en un bolsillo microscópico de la falda y nada, cuando me di cuenta ya no estaba. Recorrí todos los espacios de la disco por donde estuve, revisé en el baño (tenemos uno especial para los empleados para no perder tiempo en las colas femeninas), pero era absurda mi búsqueda. Esa noche al menos tendríamos en la disco más de 500 personas y mi celu si no había sido rescatado, por lo mínimo ya habría recibido varias patadas.

Siempre, cuando pierdo algo, digo con mucha fe: "San Juan Retornado, duélveme lo que se me ha extraviado" pero esta vez parecía no funcionar. Decidí ir al display, tomar el micrófono y decir:

-"Cómo está esa gente rumbera de la Islaaaaaaaaaa?"

Todos pegaron un grito.

Continué:

celular -"Bien panitas, se ha extraviado un teléfono kiocera slider azul. La persona que lo haya encontrado por favor entréguelo en la cabina del DJ. El teléfono es mío. Hay recompensa. No es por el valor del celular si no por toda la información que tengo alli.... y que siga la rumba"

Ya lo había hecho. No sabía si era bueno o malo el haberlo dicho por el micrófono. Si nadie lo había encontrado quizá lo empezaba a buscar para embolsillárselo. Pero ya estaba hecho.

angel A los 10 minutos volví a tomar el micrófono, seguí animando la rumbita y recordé a los rumberos lo del celular. Allí mismo se acercó una chica y dijo: "Yo tengo tu celular"... Quería besarla, amapucharla, le dije que entrara al display y cuando fui a abrir la cartera me dijo que no. Un ángel esa niña. Me fijé en la mesa en la que estaba sentada, y le mandé una ronda a ella y a sus panas de lo que estaban tomando.

Fue espectacular cuando tomé de nuevo el micrófono y notifiqué que el celular había aparecido y toda la gente que estaba allí pegó un grito que me se erizó hasta el pelo encajado en la pierna.

Aun queda gente bella y honesta en este bello país... Y San Juan de Retornado NUNCA, NUNCA me falla.

17 comentarios:

  1. hay gente buena por el mundo... pero ten en cuenta que tu pudiste anunciar la pérdida por el micro... si no fuera así? alguien se preocuparía de devolverlo?

    Perder un móvil es como perder tu agenda, hay que tener una copia de esos teléfonos importantes (siempre manten en papel los números de tus futuribles "padres de tus hijos")

    me alegro por ti...

    besos

    eros

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco acepto recompensas cuando hago algo así, simplemente espero que alguien me ayude el día que llegue a perder algo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:23 a.m.

    Ves chamita, por eso no podemos pereder nunca la fe... Un beso

    ResponderBorrar
  4. lost and found... eso es una costumbre gringa que debiéramos copiar, devolver lo que encontramos, que bueno que lo encontraste!!

    ResponderBorrar
  5. que bien niña! todavía queda gente buena. y san juan trabaja horas extras!
    un beso flakis...

    ResponderBorrar
  6. Qué cuento tan bueno... y que bueno que retornó el celular...

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué suerte! Ya voy a anotar lo de San Juan, porque yo soy de las que no pierde la cabeza porque la tiene pegada al cuello...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:15 p.m.

    No hablare de santos :)
    Me parecio q hayas invitado la ronda, que nota la chama y q nota de tu parte tambien. Amor con amor se paga diria tu presi :)
    Q vaina lo de tu browser Mila pero no se como hacerle vale... Yo tengo explorer en el trabajo y se ve de perlas y mozilla en el lab tambien, je ne sais pas!

    ResponderBorrar
  9. Que bien.
    Para que no perdamos la esperanza en nosotros, gente buena siempre hay.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:43 p.m.

    je ta bien,

    ResponderBorrar
  11. e-celular que tienes cielito lindo juntoalaboca...noselodes a nadie cielitolindo queami metoca...!!!

    ResponderBorrar
  12. ...ayayayay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones...!!!

    ResponderBorrar
  13. me alegra que no hayas perdido tu celular... el mio se daño y no puedo ver la informacion que tengo alli.. es como si me faltaran tres dedos...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Viste Mila, los angeles trabajan de formas misteriosas, en serio todavia queda gente chevere y no tanto malandro como uno piensa.

    yo tuve un telefono igualito al tuyo, un slider azul, bello el telefono pero tan pero tan bello que me lobaron a mano armada una semana despues de comprarlo.

    un beso

    ResponderBorrar
  15. Peña: Extranaba tus comments y extraño tus post!!!! Tas en Asia aun????

    ResponderBorrar
  16. Hey que bien Mila.. lo peor es cuando se te pierde el celular.. andas por alli, como perdido jejeje. Que superficial.
    Y que bien que aun existe gente asi vale..
    un besote.PD: el primer post... sin comments Mila... Un abrazo nada mas..

    ResponderBorrar
  17. Que bien que lo pudiestes recuperar.

    ResponderBorrar

La Importancia de los Exámenes Médicos Regulares: Cuida tu Salud en el Centro Diagnóstico Jorge Coll

Descubre cómo un enfoque preventivo puede transformar tu bienestar y el de tu familia En el mundo actual, donde la salud a menudo se ve rele...