El chico me veía diretamente a los ojos, pero yo soy miope y no tenía mis anteojos puestos, así que hasta arrugue los ojitos, de lo más descarada, para verlo mejor.
Su mirada era muy profunda y sentí un corrientazo justo en el medio del pecho... No pude hacer otra cosa que bajar la mirada y dirigirme a las frutas que buscabamos. Le dije a mi amiga: "ese es el tipo de mamarracho que me gusta como pa' mi". Ella volteó a mirarlo, yo la imité y la gran vergüenza... el tipo me estaba viendo!!!!!
Migda y yo seguimos nuestros caminos hasta el pasillo de las revistas. Pocos minutos más tarde, tuve la sensación que me miraban intensamente y al voltear la mirada, allí estaba mi chico de ojos profundos y cabellera mal peinada.
Esta vez, aunque ustedes no lo crean, VOLVI A BAJAR LA MIRADA!!! El siguió su ruta; de vez en cuando volteaba a mirarme, nos medio sonreimos hasta que lo ví perderse por los otros pasillos del super.
Mi cabeza (muy a lo Ally Mcbeal) no dejaba de imaginarse las mil y una maneras en las que pudo haberse acercado y pedirme el teléfono, o que le regalara 5 minutos para un café, un agua o lo que fuera... pero no, la realidad era una revista de perritos en mis manos y un señor diciendome:
- "Va a llevar esa revista o prefiere otra cosa?"
- "Ayyy señor... hubiera preferido que mi mamarracho me hubiera dicho: 'me das la hora?'" - dije yo (pa' mis adentros).
En el programa hice el comentario... Y dije: "Si estás escuchando, el viernes vuelvo a caminar por la Caracola, como a las 5 pm).
Ahora sólo me queda esperar el viernes para ver si la radio es realmente efectiva... mientras tanto permanece en mi mente la voz que no escuché, el saborcito del café que no bebí a su lado y su profunda mirada clavada en el centro de mi pecho.
Bueno, Suerte!!!
ResponderBorrarEsas historias me encantan... suerte, ojalá capte las ondas herzianas...o como se escriba..
ResponderBorrarSuerte
Ya vas a ver como cae, seguro lo veras el viernes, aunque no escuche la radio seguro te leyó la mente, ademas margarita es un pueblo minimo y se sabe todo.
ResponderBorrarun gran saludo de un ex margariteño
LuisRaa
Hola! Leyendo por primera vez tu Blog. No te conozco y hasta te imaginé narrándolo jejeje!
ResponderBorrarMuy buena la historia. A mí me ha pasado, pero del otro lado. Soy el mamarracho. Voy a escuchar más radio después de un encuentro como ese jajaja!
Saludos colega ;-)
jajajaja a veces ando medio mamarracho y me critican...
ResponderBorrarHola hola de visita por tu casa un placer venir por aquí ;)
ResponderBorrarCereza.
www.qtpd.com/impulsosysentidos
Excelente la historia.
Lo lamento mucho... cada vez que yo llego a laisla saben cuando llego, donde estoy y cuando me voy.
ResponderBorrarpor eso aposte, por ello
saludos
LuisRaa
Luis: Así es la Isla... pequeña cuando se le antoja...
ResponderBorrar¿y como se llama la historia?:
ResponderBorrar¡el 'supermamarracho'!