Translate

27 septiembre 2006

Blogger Experience

Entrar a un blog, para mi, es entrar a una nueva cabeza, descubrir un nuevo mundo, viajar a otros lugares, curucutear en los pensamientos de otros. Es percibir y casi conocer a otra persona sin verla pero observándola, sin escucharla pero oyéndola.

En la Isla no hay muchos bloggers, y los que yo se que hay, no escriben con frecuencia, quizás por el mismo ritmo de vida de Margarita: todo lento, todo con calma y entre mañana y mañana se pasan los días.

Así que, conocer a la otra persona que he venido observando y escuchando, es siempre un delicioso descubrimiento.

Esmilo El primero que conocí fue a Esmilodonte. Después de un impase un poco extraño y fuera de contexto, le escribí un mail para que viniera a mi programa. Allí estaba él, todo un dulce niño, tímido, reservado pero con una linda mirada, bastante pacífica. Sembramos una linda amistad y aunque nos vemos con poco frecuencia, siempre nos tratamos con mucho cariño.

Luego, directo desde Caracas, vino el RoRRo en un supuesto mini encuentro al que sólo asistimos él y yo (como bloggers). Conocer a este personaje blogero y a su bella Sra. Esposa fue justo como me lo imaginaba. Por mala suerte no conocí al AlteRoRRo, a quien creo que no le gustó mucho la rumba. Poco después el encuentro con la Cere fue genial. Así de sencilla, de tan ella, tan transparente como las letras impresas en su blog. Una mujer que me inspiró muchísima confianza y en pocas horas, unas cervezas y un helado, nos contamos gran parte de nuestras vidas. Sudor y Lágrimas se quedaron pendejos.

Blogo Llegaron a la Isla dos personajes con los que hice click desde el primer comment que dejaron en mi humilde blog: LuisRaa, mejor conocido como Blogo,o Dj Bola. Luis siempre fue, sin aún conocerlo, un magnífico amigo, colaborador, desinteresado, consejero. Sin pensarlo dos veces les ofrecí mi casa, sin aceptar un no por respuesta.

Super Confieso que conocer a Super, me daba miedo, pues por sus letras la sentía como una persona de carácter fuerte... y no me equivoqué. Tenerlos aquí en persona, en casa, era como tener a miembros de la familia, de esos que amas y adoras pero que por circunstancias de la vida los ves poco en tu vida. Estoy segura, como él lo afirmó en un comment, que somos más que conocidos de otra vida. Super? Una mujer divina, entregada, apasionada con lo que hace, que además, se quería llevar a mi Euro (aún me pregunto por qué carajo no se lo llevó).

Algunos meses después, Efrén y Lokita de paseo por la Isla, nos encontramos en La Terraza, de más está decir que, aunque breve, la reunión fue maravillosa.

Antonio Esta semana me tocó conocer a uno de los primeros que comentó en mi blog. Antonio Jordana. De las 3 veces anteriores que había venido, todos los intentos de encuentro fueron en vano. Esta vez dije que, con lluvia o sin ella, conocería a este personaje que sigo desde hace casi 2 años. Conocer a Antonio no dejó de ser, como todas las pocas reuniones que he tenido con blogeros, una linda experiencia. Además de ser el día de su cumpleaños, brindamos con café, cervezas y "güisqui". Me impresionó su estatura, pero del resto es tan transparente como su blog.

Gracias Antonio por todos los datos, por escuchar mis mamarrachadas, por pasar tu cumple conmigo!

No sé si a ustedes les pasa, pero cada vez que conozco a un blogger, me quedo como boba mirándolo y observándolo, oyéndolo y escuchándolo, poniéndole voz, cara y cuerpo a sus letras y a su alma. Sencillamente inovidables experiencias.

escribir

14 comentarios:

  1. Anónimo11:27 a.m.

    Tienes toda la razón, el conocer a una persona en persona tras haberlo "dibujado" en nuestra mente por lo que escribe es toda una experiencia. Como para quedar con la boca abierta.Un besote.

    ResponderBorrar
  2. Mila, tu resumen es sencillamente maravilloso, ademas que es asi, fuimos separados al nacer ese fue el peo... yo no creo mucho en lo de las vidas pasadas, pero cuando te conoci en persona quede convencido que el espiritu se recicla, y que en algun momento nosotros nos vimos por ahi.

    un besito tqm

    ResponderBorrar
  3. ¡Me hubiera encantado estar allí! Antonio es una persona super inteligente y vertical, ocurrente y encantador. Y a ti que te adoro*, pues imagínate lo que hubiera sido compartir con los dos al mismo tiempo.

    Por eso ando en campaña para que vengas a Caracas… sería triste no ver a Euro, pero sería un sueño tenerte en Caracas, ¡vente!

    Aquí te esperamos, Mila, porque nos hace falta ese espíritu chispeante que tienes, muchacha, sabes que te extrañamos. Ven a Caracas, ¿si?

    (*) Tanto te quiero que hasta escribo las 200 letras de la verificación de seguridad del blog y encima regreso a escribir el comentario nuevamente cuando me doy cuenta de que blogger no lo publicó…

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:48 p.m.

    Bueno si algun dia vuelvo a la isla (lo planeo desde hace mas de 1 año pero siempre pasa algo) seguro que nos veremo alla....... saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Vivi en la Asunción cuando era niño, después de la adolescencia no he vuelto a pisar la isla. Tengo pendiente un viaje para conocer otra parte de mi familia paterna. Vamos a ver si llego a ir yo o vienes tú, no importa el que se desplaze primero, lo que importa es poder conocernos y compartir! Saludos y Besos!

    EL ESPECIALISTA
    Omar Enrique Pérez Rodríguez
    Caracas. Venezuela.
    http://www.elespecialista.com.ve/blog/

    ResponderBorrar
  6. Vaina, el comentario de Super fue tremendo! Eso se llama "pa que vos veais" y se apellida "qué molleja!"

    Yo recuerdo cuando estando en alemania te enviaba mensajitos de texto (la maravilla de la net, lo dicho) y lso chicos te daban recados míos, para que supieras que te escuchaba (como a eso de las 3am!!)

    Yo tengo una de cuentos con bloggers que son increibles. Algún día podré sentarme a contarte (en vivo!) algunos de lso que más guardaditos tengo (en caso de aburrimiento, rompa el vidrio, hehehehe)

    Abrazo :-D

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:32 p.m.

    Chama y desde que estoy yo por visitarte... Besitos pues!

    ResponderBorrar
  8. Compartir en "vivo" con un bloguero con el cual tienes tiempo interactuando por la red, es toda una experiencia.

    Anda, hazle caso a Super y acércate por Caracas :-)

    ResponderBorrar
  9. Que fino, vamos a ver si pa'la próxima, cuadramos una rumba en esa terraza.. saludos.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta conocer bloguers aparte que me nace una familiaridad extraña, siento que los conozco, que se de ellos mas que de mis vecinos...
    Y al sol de hoy puedo contar con que varios de ellos son amigos... :)

    ResponderBorrar
  11. Mila, cuando vengas a Caracas avisa, habemos blogueros que te queremos conocer. Conocí a Superdharma y a Luisraa hace poco, son geniales sin duda, unas personas muy cálidas. Probé un brownie que hace súper y es lo máximo, el mejor que he probado.

    ResponderBorrar
  12. Luzardo! Corriste con suerte porque a mi no me preparo nada cuando estuvo aqui...jajajaja... Asi que cuando vaya va a tener que hacerme browinies que me duren minimo 6 meses...

    ResponderBorrar
  13. ¿Cuándo dices que me llevarás a tu programa?.
    Para que veas, yo lo acepto gustosamente. Con tiempo, no me importaría desplazarme a la cabina de tu radio y hacerlo contigo, seguro que nos saldría algo "special", como dicen los murcianos -sudeste despain-

    ResponderBorrar
  14. Ups, fé de errata, no fueron brownies, me equivoqué. Fue torta de chocolate, pero es casi lo mismo.

    ResponderBorrar

La Importancia de los Exámenes Médicos Regulares: Cuida tu Salud en el Centro Diagnóstico Jorge Coll

Descubre cómo un enfoque preventivo puede transformar tu bienestar y el de tu familia En el mundo actual, donde la salud a menudo se ve rele...