Anoche, cuando llegue de La Terraza, me eché en mi hamaquita a ver un rato tele esperando que el sueño se cansara de dar vueltas por ahí y vinera a visitarme.
En el momento justo que siento que el sueño ya está terminando de mecerme, mi lindo Euro comenzó a ladrar como un perro adulto. Nunca lo había escuchado ladrar de esa manera. Su mirada estaba fija hacia la cocina. Ladraba como cuando un perro le ladra a alguien indeseable. Se ponía en posición de ataque, avanzaba unos pasos, e inmediatamente retrocedía, como si ese "algo" se le estuviera acercando. Le pedí que se callara; le hice cariñitos, pero su actitud era de "no me molestes que te voy a defender".
Pasados 10 minutos, Euro no se callaba, asi que me levanté, encendí las luces y le dije: "ves? No hay nada, no hay nadie, por favor cállate, son las 5:45 am y nos van a botar de esta vaina".
Fue inútil. Euro ladró y ladró y ladró, hasta que le dió la realísima gana. Siempre mirando a la misma dirección. A las 6:30 am, se tranquilizó y después de llegar al divorcio de los Roses (en la Guerra de los Roses) me pude quedar dormida.
No sé qué carajo puso a mi perro de esa manera, sólo sé que esta tarde cuando me levanté mi tercer Betta (que no tenía nombre) amaneció panza pa' rriba, muertico pues.
Cabe destacar que la pecera del Betta estaba, nada más y nada menos que: En la COCINA!.
Translate
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La Importancia de los Exámenes Médicos Regulares: Cuida tu Salud en el Centro Diagnóstico Jorge Coll
Descubre cómo un enfoque preventivo puede transformar tu bienestar y el de tu familia En el mundo actual, donde la salud a menudo se ve rele...
-
La películas... un mundo donde nos involucramos con personajes, paisajes, historias... Introducimos a este blog esta nueva seccion: Película...
-
El 8 de agosto es el 221.º (ducentésimo vigésimo primer) día del año . Quedan 145 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un d...
Verga Mila, los cachorritos presienten unas vainas muy locas, o fue la muerte del Beta sin nombre o derrepente chequa a ver si no hay un insecto grande como un cienpies o un alacran, derrepente no lo veias, pero Euro lo estaba asustando.
ResponderBorrary de paso es arrechisimo cuando a los cachorrines se les desata el adulto que lleva adentro.
un besote, saludos
hola.. tiempo sin pasar por aqui.. veo que reapareciste... que bueno.... saludos.
ResponderBorrarlamentable desayuno.... saludos... y chévere verte de nuevo por estos lares...
ResponderBorrarDe pana que debe ser cagante la vaina, aunque lo más probable es que haya habido algún bicho que no vistes y tu perro si.
ResponderBorrarCoño Mila, me aterraste...los perros ven en 4ta. dimension, lo que nosotros no podemos ver...y sí, de que algo había Euro se dió cuenta!
ResponderBorrarpon tu crucifijo por ahí cerquita :)
Hola Mila, que bueno leerte de nuevo, gracias por tu visita a mi blogcito, yo creo que Euro te estaba gastando una broma tipo Halloween a ti y quería que le dieras su caramelo o dulce o cualquier recompensa, como dicen los niños en las películas cuando llegan disfrazados en días de Halloween, “Dulce o broma”, algunos dicen “Dulce o susto”, ahora lo que si no me explico es lo del betta. Feliz Día, un abrazo.
ResponderBorrar:(...Creo que no es el mes de los betta amiga... Sea lo que fuese pues paso por aquí primero!!
ResponderBorrarBeshos!!!
Háblate con un psíquico para que te toque la pecera a ver que siente, quizás el perro sintió la muerte del pez, o el perro vió quien se encargaba de aniquilar al pez o el pez se murió de viejo y el perro vió otra cosa....
ResponderBorrarMe da escalofrios...pobrecito el Euro, tan cuchi, que cosa habrá visto... espero que haya sido un insecto.
ResponderBorrarDeberías echar agua bendinta, si no consigues, dime y te mando un poco.
un abrazo flakis
De verdad que la vaina es para asustarse. Los animales ven cosas que nosotros ni de broma.
ResponderBorrarsaludos niña, me gustaría conocerte, anímate a ir a una fiesta bloguera de Caracas y nos vemos todos.
Una vez tuve un Beta, que no quedó panza arriba, sino como "parado", con los ojillos en blanco y las aletitas unidas, como rezando, lo juro. Aunque esto no lo asocio con nada sobrenatural, solo me parece curioso.
ResponderBorrarComo me parece curioso... digo... ¿Euro no quedó disfónico¿los perros ladran y ladran y ladran y ladran y ladran y ladran...y no quedan roncos? bueno, aunque nunca he tenido la oportunidad de ver a un perro ladrando por tanto tiempo...
Y sí, es (fue) Noche de Brujas... pero coño, yo pienso que lo que vió Euro fue al Beta (muerto ya y merodeando por la cocina, conociéndola antes de irse definitivamente, no todos los días un pez puede estar fuera del agua) vacilándose tu cara de intriga(en venganza por la vida de encierro en la pecera) antes de partir.
¿por qué euro ladraba? bueno... estaban hablando... ¿quien dijo que el amor no supera las diferencias entre especies?
.
.
Bienvenida Mila. Tu comment me arrancó una sonrisa... es bonita esa playa no? aunque tiene un color melancólico se respira un naranja y un azul trasparente... es una delicia.
La mirada vuela por el agua y llega al horizonte, el aire nos moja los pies... sí, así como dijiste.
Hoy en especial se me antoja apartar un poco la mirada del horizonte... fijarla en la arena y viendo el movimiento de hasta el más mínimo grano de arena. Hundir la punta de mi índice y hacerlo danzar, solo para escribir...
... cuando surja... déjala ser.
En esta playa, aunque se escriba en la arena... y llegue la ola y la tape y la llene y se vaya... nunca se borra.
Supongo que así logramos recordar un poco lo que somos y le permitimos a la olas leer nuestros ojos... esos que tanto las miran, esos que tanto la ahnelan. La ola, enamorada, maravillada con la lectura besa nuestros pies, y nosotros seguimos mirando a lo lejos, buscando y amando TODO y nada mientras sacudimos nuestros pies, porque algo nos molesta...
Besos.
Volvistes :-)
ResponderBorrarY yo busy.
Coincidencias, de ahi salen las leyendas urbanas.