Bienvenidos a otra edición de Noticias Desde El Futuro.  A continuación los hechos más relevantes que nos trae nuestro corresponsal Jose "JOTA" Aguiar (@Jotaguiarr) hoy 33 de abril del año 2052

Eliminado El Reguetón De La Historia Musical

Las universidades de Latinoamérica que dictan carreras Musicales han rechazado incluir en su pensum académico como tema en la materia Historia de La Música, referencias acerca de lo que alguna vez se llamó Reguetón. Es así como éste estilo de música pasa a formar parte de los géneros musicales muertos tal como le sucedió en antaño a la lambada. Los profesores de música indican que simplemente no pueden dar ese tema porque el reggueton no es, ni fue nunca música.


Más Operaciones Para Diosa Canales

Diosa Canales se ha convertido en la mujer con más cirugías estéticas en el mundo, ahora que decidió realizarse una operación que había pasado desapercibida todos estos años.  La autora de "Tanga, Tanga, Tanga" y "Sostén, Sostén, Sostén" corregirá con una sencilla pero delicada intervención la desviación ocular que padece hace más de 50 años.  La información la compartió la anciana en su cuenta twitter.  Expresó en 250 caracteres que nunca había pensado corregir el defecto de sus ojos cachicornetos porque los hombres nunca la vieron a los ojos y porque su defecto le permitía tener dos puntos de vista.

Llegan al País las Robots Domésticas


Ya limpiar la casa no será más un problema. Llegan al país las Nuevas Robots Domésticas! Robotina 3000, como se le ha bautizado, tiene entre sus funciones lavar, planchar, cocinar, sacar la basura entre otras labores cotidianas.  Las metálicas son Made In China con bajo consumo de electricidad y a un módico precio! Ya no tienen que estar preocupadas de que sus cachifas se esten robando las joyas o el marido, Robotina no sabe qué es eso, como dato curioso, con el ingreso de las Robotinas 3000 al mercado venezolano, aumentó el desempleo y bajaron los raiting de las novelas del medio día

Nuevos Documentos de Identificación Editables

Para concluir las noticias del pasado desde el futuro el dia de hoy, nuestro corresponsal JOTAGUIARRRRR se encuentra haciendo la cola para realizar su nuevo documento de identificación digital o cédula digital. El nuevo documento tiene como principal novedad que el titular de la misma podrá cambiar su foto digital, por lo que las personas ya no tendrán que quejarse por aparecer mal en su cedula porque podrán cambiarla por la foto de su preferencia.  En esta oportunidad Jota nos envió algunas fotos de las cédulas más interesantes en esa jornada: