18 marzo 2012

Noticias Desde El Futuro

Jose "Jota" Aguiar (@jotaguiarr) viajó de nuevo al futuro y se enteró de muchísimas cosas. He aquí las noticias más relevantes de cualquier día de Marzo dentro de 20, 30, 40 años


 
Nueva Temporada de Jersey Shore


El Canal de Realitys MTV anunció la nueva temporada de Jersey Shore.  Los miembros del elenco que han sobrevivido a las enfermedades de transmisión sexual estarán viajando por los geriátricos más rumberos del mundo dando clases de Bailoterapia para la tercera edad.


Angelina Jolie Adopta Más Niños
Angelina Jolie ha adoptado esta mañana dos nuevos niños llegando así a tener un total de 40 hijos de los cuales los 20 últimos parecen sus nietos.  La mayoría de los hijos en adopción de la actriz provienen de África aunque se dice que está pensando en adoptar a un latinoamericano para completar la colección.
 






El Estado Zulia Se Independiza De Venezuela

Se hace oficial la separación del Estado Zulia de Venezuela por su solicitud de ser independientes creando así un nuevo País. Se pasa a llamar "Republica Independiente de Maracaibo", su idioma oficial será el Maracucho, la moneda será el Rosales y el Himno se llamará "Pa' Que Vos Veais" letra y música Voz Veis.  La principal fuente de exportación serán los patacones en vista de que en la década pasada se les agotó las reservas petroleras.





Disney Lunar será una realidad

Finalmente se confirmaron los planes de realizar en la Luna un nuevo parque temático.  Esta mañana en rueda de prensa el Sr Walt Disney nos indicó que estaría cumpliendo el que fue su gran sueño mientras estuvo congelado.






Hasta aquí nuestras noticias desde El Futuro. Nuestro corresponsal José "Jota" Aguiar no volvió en ésta oportunidad pues se quedó con el Sr. Disney cuadrando las entradas de la inuaguración de "Disney Lunar"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El canal de Realitys" jajaja muy cierto hace mucho que Mtv dejo de ser un canal de musica!

Mila Cabana dijo...

Si! Asi es! Hace siglos!!!!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...