09 marzo 2012

NOTICIAS DEL FUTURO

Nuestro corresponsal José Aguiar viaja al futuro y nos trae las noticias más relevantes dentro de 20, 30, 40 años


Estas son las noticias más importantes de algún día de Marzo del 2045 por @jotaguiarr


Kurt Cobain fué asesinado:
El departamento de Cold Case ha determinado que en realidad Kurt Cobain, no se suicido, fue asesinado por su esposa Courtney Love. Por lo tanto un equipo Swat se desplazó inmediatamente al cementerio donde descansaban los restos de Love y será enterrada en una cárcel de alta seguridad para que pague su condena.


Justin Bieber Habla:


Lo que ya era un secreto a voces desde hace años, por fin fue confirmado por el mismísimo Justin Bieber en su lecho de muerte: es Homosexual y no era su voz la de las canciones.  La noticia originó un intento de suicidio colectivo por parte de la generación de "Bielebers"; se conoció extraoficialmente que trataron de quitarse la vida aguantando la respiración.

Jennifer López en el Louvre:



El museo del Louvre confirmó la adquisición del trasero de Jennifer López para ser colocado próximamente en la exhibiciones fijas del museo; se dice que será colocado junto a los senos de Pamela Anderson

Huelga en La Luna:



Habitantes de la Luna se quejaron por la baja afluencia de turistas en esta última temporada decembrina; esperan recuperarse económicamente el próximo 14 de febrero cuando los enamorados de todo el mundo acostumbran a llevar a sus parejas a la luna.

La Mujer Más Sexy del Mundo:



Shiloh Jolie Pitt, primera hija consanguínea de la Pareja de Ex actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es nombrada la Mujer más Sexy del Mundo por 10mo año consecutivo.  La revista PlayBoy le ofrece un monto sin precedentes en la Historia para que sea la portada de la revista en el Mes de Mayo.

Las Caderas No Mienten (?) 



El representante de la artista colombiana Shakira nos informó que a la que alguna vez fue cantante y luego bailarina será operada para instalarle una cadera Biónica; como todos saben a causa de los continuos bailes del vientre que realizaba la cantante le generaron deformaciones que impiden que ésta pueda caminar con fluidez. "Las caderas no mienten y nos están diciendo que no aguantan más!" Nos dijo la artista mientras entraba al quirófano.
 

Lindsay Lohan de Nuevo Detenida


Lindsay Lohan ha tratado una vez más escaparse del geriátrico de rehabilitación a las drogas en el que llevaba tiempo recluída. Fue capturada tratando de saltar el muro trasero colocando una rampa y manejando su silla de ruedas a altas velocidades pero en vista de que nunca aprendió a manejar correctamente, fue a dar contra la pared, ocasionándose leves lesiones.

Castro For Ever 



El presidente Vitalicio de Cuba, Fidel Castro III, nos informó que gracias a la máquina clonadora que adquirieron recientemente en China, le garantizan al pueblo cubano que él y sus clones sucesores seguirán mandando hasta la eternidad.


Hasta aquí las informaciones del futuro. Próximamente nuestro corresponsal José Aguiar nos enviará telepáticamente otras noticias de algún año futuro 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Me Gusto la De Castro! :o Creo que lo descubriste! Con Razon a durado tanto! Es un clon! Jaja

Anónimo dijo...

Hahahaha creo que mas de una "Bielebers" que lea esto te odiara, así que pilas con las amenazas por twitter... Muy buenas las Noticias Del Futro!

Anónimo dijo...

jajaja todas están muy muy buenas quiero esas neuronas de José Aguiar!! es muy cool! @Jotaguiarr ROCKs
#ClubDeFansDeJotaguiarr

Mila Cabana dijo...

Gracias por sus comentarios!!!! Las noticias seran publicadas con la misma frecuencia que nuestro corresponsal viaje al futuro y nos cuente! jajajajaja

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...