taxis

Muchos sabrán que hace algunas semanas corre por los diferentes correos electrónicos una denuncia por parte de un Jonathan Hernández donde este señor explica con lujo y detalles como fue "atacado" (verbal y físicamente) por los conductores de una línea de taxi, el cómo el hotel Bella Vista (donde supuestamente se alojaba) no se involucró en el caso y el cómo un policia del Edo. Nueva Esparta le "pidió una colaboración" para ayudarlo a resolver el asunto.

Un mes después de los hechos hoy el diario El Sol de Margarita publicó un articulo con el titular "Levantan informe sobre el caso de taxistas y el Hotel Bella Vista"

Si bien las denuncias del Sr. Jonathan Hernandez pueden ser un poco exageradas, a mi me parece también muy extraño que por fin levanten un informe un mes después de los hechos. ¿Quien dice que no borraron los registros del huesped?

He trabajado en Turismo 8 años y tengo 10 años viviendo en la Isla. He tenido que usar muchiiiiiiisimos taxis de muchísimas líneas y la verdad es que los taxistas no son los mejores prestadores de servicios. Es cierto que algunos conductores son inconscientes con la velocidad a la que conducen, el volumen de la música y es verdad que si se te ocurre decirle: "Por favor baje la velocidad" o "Baje el volúmen" o "por favor quiteme el reggeton que no me gusta" , pues ellos con su cara muy lavada te dicen que ese es su carro y el muy consabido "si no te gusta Te bajas!"

En cuanto a las autoridades policiales, me duele tanto decirlo, pero no me sorprende ya casi nada.

Sean ciertas o no las denuncias de Jonathan Hernandez, sea cierto o no el informe del hotel, hay una cosa verdadera en nuestra Isla y en nuestro país: EL SERVICIO AL TURISTA NO ES NADA SATISFACTORIO.

El comunicado del Bella Vista AQUI