10 agosto 2007

Cronicas de Saint Germain Parte I

Hay una panadería aquí en la Isla que es espectacular con respecto a los productos que venden. Los almuerzos, las tortas, los dulces, los pasteles, el pan; ni les cuento de la charcutería: todo es delicioso sin embargo, el mismo esmero que ponen en realizar sus productos hacen el mayor de los esfuerzos por contratar al PEOR personal que alguien pueda conseguir... Por ello, procedo a contar, en varia partes, las Cronicas de La Saint Germain:

-"Buenas tardes Srta. Me da un pan Siciliano"
- "Señora ese pan esta duro"
-"Ah.... y de cuando es?"
-"De hoy"

.o0(Claro, ese pan es duro, se lo explico? No mejor lo dejo asi)

-"Bueno si es de hoy, dame el pan, no importa"
-"Pero es que está duro"
-"Si señorita, ese pan es asi, es de concha dura"
-"Y usted se come ese pan asi?

.o0(No, pendeja, en realidad lo quiero para pegartelo por la cabeza)

7 comentarios:

Antonio Jordana dijo...

Tienes razón, es muy buena esa panaderia pero hay que caerse a coñ... para que te atiendan (particularmente en Sambil)

En la otra (Urb Playa El Angel) no me ha pasado nada extraño .

Un gusto leerte de nuevo Mila.

Anónimo dijo...

jejeje eso es en general, el otro dia voy y compro un paquete de esparragos frescos, la cajera pregunta que cual es el codigo de la escarola, jejej, y luego cuando le dicen que no es escarola sino esparrago, me pregunta y como se comen esos tubos verdes, le explico mas o menos, y me dice que asco que a ella no le gustan esas cosas....prvocaba decirle y a ti quien te pregunto tarupida....

migra en rockandron punto com

unocontodo dijo...

Bueno.. de los margariteños... hay muchos cuentos.. así del tipo "gallegos"..... jaja... Saludos.

Unknown dijo...

Bueno, en defensa de sus amigos y vecinos de la isla, les aviso que en Caracas la estupidez humana de los empleados de Panaderias, y demas sitios es igual de absoluta.

Parece que un requisito para contratar a los empleados es asegurarse que los mismos desconocen por completo el o los productos que el local venda o provea a su publico.

MafitA dijo...

Si, tambien odie en su momento, en mi caso a las cajeras de esa Panaderia....

SaludoS

Anónimo dijo...

Hola!
Primera vez por aquí.

Me reí con el diálogo!

Anónimo dijo...

Es realmente cierto y estoy totalmente de acuerdo con eso de...." El personal de la PANADERIA SAINT GERMAIN es un tanto malito, sobre todo las cajeras (muy lentas)" . Las que mas o menos me agradaron de ese lugar fuereon unas chicas muy simpaticas del area de HELADERIA que por cierto preparan unos helaaados ummmh. ¡me trataron muy bien!.siguiendo con el tema... se que debemos ayudar a la gente generando empleos, pero... Hay que darles empleo y darles educacion.(referente al trato con el publico), que por ellos cada establecimiento escapaz de permanecer estable en el mercado.

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...