06 noviembre 2006

Pena de Muerte

Lo reza los dichos:
"Lo que aquí se hace, aquí se paga"
"El que a hierro mata, a hierro termina"
"A cada cochino le llega su sábado"

Después un juicio de 9 meses,ayer, 5 de Noviembre "En una audiencia judicial televisada, Saddam fue condenado a muerte por crímenes de lesa humanidad al ser declarado culpable de la muerte de 148 chiitas en la población de Dujail en 1982" (Seguir leyendo reportaje Aqui)

La ejecución debería llevarse a cabo en 30 días.

No celebro, pero si me da un fresquito.



Y creo que tarde o temprano el mundo verá caer a cada uno de los que han cometido crímenes de lesa humanidad.

Tags BloGalaxia:
Tags Technorati:

escribir

5 comentarios:

unocontodo dijo...

Tarde o temprano todos han caído...

Jimmy Chimito dijo...

Creo que este, al igual que otros dictadores criminales, debe pagar. Pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte en ningún caso.

Saludos

JhoJho dijo...

Aunque nadie es quien para quitarle la vida a alguien, haya hecho lo que haya hecho, es algo que no lo podemos evitar...

Anónimo dijo...

deberia de pagar... pero la muerte es un cobro efectivo? no es mejor larga vida encerrado... de pana ... es duro saber que ejecutaran a alguien.. yo quiero que hugo viva 100 años cuadraplegico y encerrado pero que no me lo maten... jejejeje saludos milita con sus respectivos besos mujer...

= / enzo / = dijo...

La pena de muerte es la forma más extrema de pena cruel, inhumana o degradante.
La pena de muerte constituye una violación del derecho a la vida.
No estaría de acuerdo ni aún si el ajusticiado fuera el mayor asesino y ladrón de nuestra historia: Pinochet

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...