08 noviembre 2006

Cambios

UPDATE: Pues jugueteando lo diseñé así y así se queda por ahora... De todas maneras las florecitas esas eran muy rosaditas para mi...

Como últimamente los cambios radicales son los protagonistas en mi vida, pensé que sería buena idea cambiarle la piel a este humilde espacio. Me fajé y me encantó lo que hice. Los cambios los hice en Firefox, me dió varios problemillas con algunos links (castpost por ejemplo) pero seguí intentando...cuando abrí el Explorer la página era bastante diferente (las imágenes se descuadran). Me dije: "Eso lo arreglo ahora" y cuando volví a abrir el Firefox el bog no era (ni es) nada de lo que habia hecho (no me cambió el header, los perolitos de la derecha...)

Ahora... si alguien me explica, por qué en el Explorer se ve así (click para ampliar)
IE1
IE2

En el Firefox se ve asi?
FF1
FF2


Arrrrrrrrrgggg

Tambien cambié PH Musical: y no hubo problema!!!! En los dos navegadores se ve igual

¿Alguien que me explique?

14 comentarios:

Antonio Jordana dijo...

Lo que mas me gusta de tu nueva imagen es que tienes FONDO BLANCO!!

Sigue dandote coñ... con el template que asi es que uno aprende.

UN BESOTE

LuisRaa dijo...

agarra el dibujo de las florecitas y sacale informacion para que veas las dimenciones en pixeles, y trabaja en photoshop sobre las mismas mediadas para que tu header no se vea desproporcionado.

un besito, tqm

Mila Cabana dijo...

Antonio: Cojjjj... yo crei que lo que mas iba a gustar era el header... (me fajéeeeee)

Luis: Amore!!! No entendi ni papa pero es el template que en IE me descuadra el texto de las imagenes! Total que me aburri de las flores y preferi este... no te gusta???

Curiosa dijo...

Mila, yo peleé, lloré, cambié mi blog como unas 5 veces y al final pude. Eso de complacer a los dos es dificil jejeje pero aqui te dejo una pagina donde yo consegui muchas cositas,espero te sirva ;)
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

unocontodo dijo...

Al igual que Antonio, te digo que la coñ@za es pareja y larga... es mas, creo que es imposible que se vea igual en ambos.

Guillermo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guillermo dijo...

use dreamweaber (es muy probable que no se escriba así), es un programita que yuda a la gente que no sabe mucho de html (como yo, puede chequear el estado de mi blog) a hacer cambios como el que Ud. hizo mucho mas facil.

tambien este pendiende del tamaño real de las cosas, y de que hay personas que navegan a otra resolucion.


saludos, me gusta la nueva imagen, pasare, mas seguido

Carlos M. Roos T. dijo...

milaaaaaaaaaaaaaaa que bella te ves con este cambio... vamos mujer... arriba...!!!! muchos saludos pes... con sus respectivos besos... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Me parece mejor, pero yo tengo Firefox y no se ve como un blog, o sea, lo veo en página entera con fondo blanco. Pero me gusta. Eso es un trabajo que es una PIEDRA…
¿Qué pasó con el libro? ¿Le echaste el ojo?
Lo de Margarita se perfila. Creo que nos veremos por allá.
¡Saludos!

Carlos M. Roos T. dijo...

pase a saludarte... donde andas metida mujer....???? saludos pes... con sus respectivos kisses

Guillermo dijo...

hey mila!

dejo de actualizar :O

espero que no sea para siempre

Maigli Velásquez B. dijo...

Hey Mila! Estás ausente hace muchos días. He paseado por tus blogs y elegí estrenar este para preguntar, ya que estás allá en laisla y te manejas en el mundo de la radio, si estos tres personajes aún están activos en ese mundo, aunque los tres pertenecían a Exitos 94.9 (esa era? si, creo que si. Pero igual es el Circuito unión Radio):

Raúl Quintero y Fernando Scorccia. Tenían el programa "Para llevar o para comer aquí" que transmitían al medio día y que sacaron del aire antes de venirme a Caracas. Pero Raúl tenía también un porgrama los Domingos "Con agua o con soda". Siguen? Juntos? Separados? Eran demasiado buenos. La música... UFF!

El otro personaje es el Dr. Ocando. Tenía un programa de Jazz y Latin Jazz los domingos también y si mal no recuerdo, creo también en la noche en días de semana.

Cómo los extraño!

Gracias!

Besos que ladran...

sunrisetkila4two dijo...

hola mila! ayy amiga me encanta el new look de tu blog! esta super-cool! Aqui todo chevere, disfrutando la nueva etapa de mi vida, gracias por pasar a visitar!

Besosss!

Miguel @ dijo...

Son problemas de compatibilidaed lo que hace que se vea distinto. El explorer y el firefox interpretan de manera distinta el codigo de la pagina. No hay mucho que hubieses podido hacer en realidad...

Gracias a Dios los de microsoft se pusieron pilas y acomodaron algunos problemitas de ese tipo para la nueva version del explorer (Version 7) que vendra con el nuevo Windows Vista y con las actualizaciones del Windows XP... En rockandron.com nos ocurria algo similar...

Saludos!
@@ El Arroba @@
http://elarroba.com

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...