18 octubre 2006

Hoy

Después de haberme ido a la Caracola, de haber colocado mi cuerpo sobre la arena, de haber escuchado el rugido del Dios Neptuno, de dejarme seducir por tenue luz del crepúsculo, de haber enviado pensamientos de amor al planeta, a su mamá, a mi país, a mi familia, a mis amigos, a mi misma, al que he de darle mis hijos, a mis hijos que no han nacido.

Después de haber hecho el ritual, de contemplar, de viajar a mi centro, de desordenar mi orden, de reinventarme, de convertirme nuevamente en campanita, de fusionarme con las nubes, de integrarme con el todo y la nada.

Después de besarlo, de reposarme, de levantarme, de visitar a quien tenia que visitar, de decir lo que tenia que decir.

Después de esta copa de vino y después de las 5 am

Decido irme a la cama feliz, satisfecha, plena... con una sonrisa (quiza un poco ridícula) en el alma.

Hoy, no tengo nada más que decir

escribir

4 comentarios:

Sikanda dijo...

:-)

unocontodo dijo...

Ojala, se pudiera ir a dormir así, siempre... jeje..

Unknown dijo...

despues de todo...

la pasaste super no???

Anónimo dijo...

“…después de contemplarlo (el recibo de la luz) y llevar la copa de aguardiente cocuy a mis labios (para calmarme) decidí colocar mi cuerpo sobre el sofá (para evitar el ataque). Lentamente, abrí la cartera y escuché el doloroso canto de la sirena (“por qué no trabajas, pendejo”) que me advertía de un percance (estamos pelando).
Luego, me fui a la cama feliz… a sabiendas de que las cosas sólo podían MEJORAR, ya que pa’bajo, ¡imposible!”
Saludos, poeta,
V.

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...