07 mayo 2006

Escapade

Hacía tiempo que quería, que necesitaba escaparme... Después de la locura de Semana Santa y el sin fin de puentes que le siguieron (19 de Abril, 1ero de Mayo, 4 de Mayo que es feriado aqui en la Isla) decidí regalarme un par de días lejos de todo barullo... y me fui solita a Coche.

Salí bien temprano en la mañana hasta La Isleta, para embarcarme en la lanchita que sale a las 8:00-8:30 am y lo incluye el paquete que compré. Después de unos 30 a 35 mins. de navegación, llegué a otro paraíso tropical. (Click en las fotos para ampliar)

Pueblo Llegué al hotel, hice mi check in, y de una me di un buen baño y me fui a la playita hasta las 12. Luego volví a la habitación, me di otro baño y fui directo a almorzar. Después del almuerzo, me acosté un ratito en la habitación... además de estar cansada pues la noche anterior me había acostado a la 5 am y me levanté a las 7 am para estar en la Isleta, no quería tomar tanto sol en un sólo día para poder aguantar el siguiente. Asi que me quede dormida hasta las 4.30 pm y alquilé una bici y me fui hasta el pueblo... No se cuanto manejé, pero fue mucho... hacía más de 15 años que no me montaba en una bici y a mitad de camino estaba agotada y solo decía: "no sabía que esto cansaba tanto..."

Iglesia El pueblo es muy pintoresco y virginal... Visité la Plaza que me imagino que se llama Bolívar (la verdad no pregunté), y la Iglesia... Luego me metí por algunas callecitas y hubo un momento en que dije: "Estoy perdida", pero al darme cuenta que lo peor que me podía pasar era darle la vuelta completa a la Isla hasta encontrar el hotel, me sentí más tranquila.

Atardecer Una vez de vuelta al hotel, me di otro baño, salí al bar, pedí un daiquirí de naranja y me fui a presenciar uno de los actos más maravillosos de la naturaleza: El Atardecer. En este aspecto soy como el Principito... podría quedarme viendo miles de atardeceres toda mi vida.

La cena estuvo genial, no socialicé con nadie, pues este viaje era para mi conmigo. Era como mi luna de miel conmigo misma. Pasé el 80% del día en silencio (los que me conocen saben lo dificil que puede resultar eso para mi). Después de cenar me fui al bar, pedí un par de Sambucas, y me fui a la cama a dormir como una bebé.

Anillo El día siguiente desayuné y me fui a la playa. Decidí caminar al otro extremo. Parecía cerca pero no lo era. Cuando me dí cuenta había camida por más de una hora (ida y vuelta). Otras de las maravillas que vi fué el sol anillado... Sí. El sol se anillo, es la segunda vez que veo esto en mi vida. Se forma una nube negra en círculo al rededor del sol y un arcoiris bordea la nube negra. Se ve sencillamente espectacular.

Piscina Después del almuerzo, decidí quedarme en la piscina, acompañada de un amaretto a las rocas y Osho hasta que llegó la hora de arreglarse y volver a Margarita.

Creo que me voy a regalar este tipo de viajes con más frecuencia. La próxima vez me gustaría ir con un grupito de panas y luego en pareja... Y definitivamente, la próxima vez que vaya sola me quedaré 3 dias 2 noches, que, aunque no hay mucha cosa que hacer en Coche, el relax y el estar desconectada de todo, me dió mucha claridad...

Pueden ver todas las fotos AQUI

11 comentarios:

administrador dijo...

a veces hace falta darse unas escapadas y si son como esas mucho mejor

unocontodo dijo...

Uff!!...

y yo leyeéndote justo lunes en la mañana... jaja... la mejor de las formas para desconectarse...

Anónimo dijo...

Tiempo son pasar por aquí bella dama. Me alegra ver que disfruta de los pequeños grandes placeres de la vida. Saludos...

Nostalgia dijo...

Por eso me encanta pasar por aca...porque me alborotas los recuerdos!!
la proxima vez te vas para El Coco, no he visto playa más virgen, desolada y mágica en mi vida! eso sí, debes ir acompañada porque es tan solitaria que no vale la pena tomar riesgos innecesarios...de las cosas que me pasaron en El Coco te tengo que contar algún día, jaja!
y estoy de acuerdo con lo espectacularmente maravilloso que es el atardecer en Coche!!!
uf, que perra nostalgia :(

stelle dijo...

Flakis....que bueno saber de ti!!! y pasandola bien.
Recibe un abrazo. We love you!!!

Anónimo dijo...

Coche, una mujer en una ventana, una cena, atardecer, algunas estrellas... si, definitivamente has activado algunos recuerdos gratos.
Te mando un beso.

Juan

Anónimo dijo...

Se ve que la pasaste bien... pero escribe más seguido, te echas unas perdidas...

saludos

DINOBAT dijo...

Mila, Mila, donde andas Mila?....

beetle dijo...

Coche es uno de mis lugares favoritos del mundo. MI esposo y yo nos escapabamos de vez en cuando para alla.

la primera vez que fui fui a un hotel lndo, llamado "Hotel Isla de Coche". Nunca supe si fue que se lo llevo una marea (como nos dijeron)o que lo convirtieron en una dependencia gubernamental (como tambien nos dijeron en otro viaje), el hecho es que no pudimos volver. Las otras estancias fueron en el Speed Paradise, que es acogedor y precioso tambien!.

Cuando mas linda se pone la isla es cuando se van todos los barcos y tour de full day y te dejan aquella hermosura de playa a ti sola. Es espectacular!

Durante muchos años dije que queria ir a pasar un fin de año alla. alquilas varias habitaciones e invitar a la familia, siempre fue un plan un poco caro para nuestras posibilidades.

Ahora que vivimos un poco mas lejos el proyecto sigue en pie, solo que ahora, como ganamos en una moneda mas fuerte, ya se hizo accesible, digo eso de alquilar unas cuantas cabañas y poder pasarlo bajo el sol y en familia.

Saludos Mila, hace tiempo no te visitaba!

Gustavo er Cura dijo...

Wauoo q excelente y mejor forma de desconectar, ojala algun dia pueda conocer Marga y tb Coche, no se si podre a mi regreso este año, pero es materia pendiente.
Por cierto mi bella amiga, sonrie mas que tienes una bella sonrisa y además una foto de pie no estaría mal, jejejeje, sobre todo para tus fans.
Bueno espero q sigas en esa onda de relax y la pases super
Besos desde el otro lado del charco

Anónimo dijo...

No recuerdo: segun la Biblia, la envidia es pecado?
Porque esas fotos te dan una...
Suerte que tienes!
Saludos,
V.
P.D.: No entendi lo de que el pueblo era "virginal", pero bueno, supongo que es algo positivo ;)

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...