09 febrero 2006

Dulce Febrero

Seeeeeehhhhh... ya sé que el título original de la peli era "Dulce Noviembre" pero para mi, es Dulce Febrero y en realidad no tiene nada que ver con ese film rosadito protagonizado por Charlize Theron y Keanu Reves. Para mi es dulce Febrero porque iniciandito el mes es mi cumple y como lo mencioné en el post titulado Cumplir Años (ver archivo Feb. 2005), el día de mi cumple es el más importante de mi vida, el que espero con más ansia y me vuelvo una niña de nuevo (aunque a el alma* se le sigan cayendo las hojitas).

Además de ser mi cumple, me dió por celebrar el 5to aniversario del Programa que tengo los Sábados: Perímetro Margariteño, que no tiene nada que ver con este que ustedes conocen: El Pent House (ese cumple 5 añitos tambien en Agosto). Lo único que tienen en común esos dos programas es la emisora y mi voz, porque son dos programas totalmente diferentes.

Para cerrar con broche de oro, me doy cuenta que a pesar que el primer post lo publiqué el 19 de Mayo del 2004 sin saber exactamente qué carajo estaba haciendo, no fue hasta el 11 de Febrero del 2005 que comencé a dedicarme a ese espacio con esmero y a adentrarme en un mundo tan maravilloso que de haberlo sabido antes, hubiera seguido SU y SU consejo. Por lo que mi blogcito cumple un año pronto.

Por eso declaro que este mes es mi Dulce Febrero. Entonces, pa' resumir el cuento y dejar la linkeadera, les cuento que desde el 3-F a las 00:00 (hora en que naci... buehhh.... 00:25) empecé a celebrar mi cumple y el 4F empaté la rumba para celebrar el 5to aniversario de Perimetro.

No acostumbro a hacer esto, pero la verdad que los regalos que recibí fueron tan especiales y mágicos que los quiero dejar aquí impresos. Son cosas que de verdad verdaíta las deseaba muchísmo, exactamente y con orgullo digo: JUSTO LO QUE QUERIA y aunque parezcan cosas banales, en realidad para mi tienen un gran significado sentimental:

(Click en las fotos para ampliar)

Arguille Un Arguille con picadura de manzana y cereza que estrenamos inmediatamente. No tengo ninguna ascendencia turca pero me encanta disfrutar de esta pipa de agua, su suave sabor a fruta fresca, el ritual de quemar los carboncitos y la rico sabor que deja. La que me regaló mi hermanita no se parece ni siquiera a ninguna de las dos de las fotos, mi Arguille (o Narguille) es más bello aún, pero no le he tomado fotos.

Cash Un poco de efectivo que me cayó del cielo, o mejor dicho, de la cartera de mi mami, junto con un rico bombón de chocolate. (Hacía años que no me regalaban bombones... es raro recibirlos de una madre) El dinerito me lo gasté comprar algunas cositas para la reunión de la casa y en comerme un Pretzel® de Parmesano y uno de Azúcar con Canela.

Virgencita Si esta imagen les parece bella en la foto, no tienen idea de cómo se ve en mi escritorio. Esta hermosísima pieza hecha en barro de la Virgen del Valle ya me había conquistado el corazón hace dos o tres años. La verdad que entre una cosa y otra siempre postergué la compra de una pieza similar o un cuadro (además que son un poquito costosas la Galería me queda un poco lejos); hasta que la ví en el escritorio de mi jefe y en medio de una reunión con todos los locutores exclamé: "YO QUIERO UNA ASIIIIIIII!!!! El 3 es mi cumple, asi que hagan una vaquita." Lo que solté a manera de chiste se convirtió en uno de los regalos más lindos e inesperados para ese día tan especial. Me la regalaron mis compañeros de La Mega y de Onda. Esta es más linda que la que ví en la oficina de mi jefe. Además tiene unas calas que es mi flor favorita y que llevo tatuada en el coxis (a la cala, por su puesto, no a la Virgen!). Por cierto, pueden visitar los trabajos del Sr. William Senges Castillo haciendo click AQUI. Se van a enamorar de su trabajo artesanal. Vale la pena la inversión y tener uno de sus trabajos en casa.

Perfume Mi hermana, la que me sigue, realmente se bota con sus regalos. La muy bella siempre está pendiente de mi y es algo así como mi asesora de imagen, siempre recomendándome lo que debo usar, con qué combinarlo, lo que me favorece, etc. Pues ella me regaló esta deliciosa fragancia para estar a lo Liv Tyler: "Very Irresistible". (Léase con acentito Francés)

Traje Una amiga muy especial, tiene una tienda muy linda de trajes de baño. Un día que la visité me enamoré de ese mismo traje de baño que ven allí. Le pedí que me lo apartara para irlo a comprar. Se presentó en la emisora con ese llamativo y quizá un poco agresivo (por los colores) traje de baño... Y es que ese traje de baño es iguuuuuuuuuuuuuuuuualito a mi. Aún no lo he estrenado... espero hacerlo este finde. (y no postearé las fotos a lo Alicia Machado)

Morrison Y mi cuñis, cuñis me regaló esta bella camisa de mi eterno amorcito Jim. Ahora sí llevo a mi Morrison en el pecho, carajo! La verdad que es la primera prenda de vestir que tengo con algo de mi amado, porque sí, vamos, lo adoro a mi Jim, pero nunca, nunca, nunca me había comprado una camisa que dijera Doors, o Morrison... Pero ésta me encantó!

Otro lindo regalo (tanto para el cumple como para el aniversario) fueron los lindos saludos que me mandaron mis bellos muchachiones de Caracas: Rafael Cadavieco y Victor Sánchez en el Show de la Mañana. Cada vez que mencionaban mi nombre por lo menos 5 personas me llamaban (me estoy cotizando duro!). Gracias Rafa y Vic por ese apoyo y las buenas vibras. Algún día chocaremos las copas en 3D.

Las risas de mis sobrinos, sus constantes dibujos para mi, los primeros pasos de mi sobrinita Laura (caminó solita por primera vez el día de mi cumple... no es mágico?), muchas llamadas telefónicas, mensajitos de texto, mails, felicitaciones en bloggs, personas lindas que fueron ambos días a La Terraza, en fín esos detalles, lindas palabras y hermosos deseos que me enviaron me mantuvieron todo el fin de semana con esta sonrisa



Con un cumpleaños así, cumpliría 34 años 100 veces más!

El único regalito que no se concedió fue el que pedí en secreto al Universo: "No pido nada para mi, pero por favor tráeles un lindo, bondadoso, adinerado, soltero y cariñoso cuñado a mis hermanas"


*Alma=almanaque

16 comentarios:

Troka dijo...

Feliz Cumple con unos diítas de atraso!!!

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo de Alma = Almanaque;)
FELICIDADES!!!!!!! por tu vumple, el aniversario del programa... FELICIDADES TB POR ESE AÑO ENTRE LOS BLOGS;) me gustó el regalo que pediste;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

administrador dijo...

Hola!

feliz cumpleaños.. aunque un poco atrasado, se ve que la pasaste bien... de pana disculpa no tenia ni idea de cuando era.

Stokma dijo...

yoh feliz cumpleaños flaca! retrasadisimo pero aja igual no sabia cuando cumplias años lol un besote y que se te cumpla el deseo que tan desinteresadamente añoras para tus hermanas!

un besote

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUU!!! WUAOOO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TE SIGAS ESTANDO RADIANTE, ESPECTACULAR Y DIVINA SIEMPRE!!! NO SE, PERO LLEGUE HASTA AQUI Y ME AGRADO MUCHOOOOO TU CASA!!! RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

stelle dijo...

Amiguis Flakis....Muakssss!!! Muchas cositas lindas para ti, salud, juventud, prosperidad, AMOR, mas belleza.

Lindos tus regalitos.

Anónimo dijo...

Y ademas el Caracas queda campeon de la serie del Caribe!!!!!!!
Quieres mas?????????? :-)

LuisRaa dijo...

Hola Mila:

Ya te puse tu cuadrito en BlogoPixels, espero que te guste.

un besito

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño, niña. Tiempo sin pasar por aqui...

Anónimo dijo...

Igual que Cereza siempre llego tarde, lo mejor para tí,con ese entusiamos basta para que siempre vivas de la mejor manera.

Pts, Pts, ya somos de la misma edad.

Chamis, creo que pronto voy a la isla, de trabajo, pero consigo un huequito y te llamo.

Besos

nelsoncisneros dijo...

QUe bonita edad, te felicito quizas un poco tarde por desconocimiento pero con el mismo e inmenso cariño.

Espero tengas la dicha de cumplir muchos años mas para que sigas mostrando todos tus bellos y unicos regalos.

Un abrazo y mis deseos para los cuñados que seguramente pronto tendras.

Nelson

sunrisetkila4two dijo...

Que alegria que disfrutaste al maximo tu cumple!!

Y tremendos regalitos!! No te sobro alguno?? jejejejeje

Saludos desde CA...

DINOBAT dijo...

Mi dulce Mila, HAPPY BIRTHDAY!, cambié de trabajo y he estado enredado, te debo un cumple como es!, BESOS,


JD

Erotismo dijo...

muchiiisimas felicidaaaaades, pues!

Y ole por ese cuerpo de nadadora... jeje, las recta es bella!

G dijo...

No es la primera vez que paso por aqui solo queria decirte felicidades mujer del signo acuario, yo aunque cumplo un dia antes que tu, y aunque son un poco atrasadas siempre es mejor que alguien te felicite a que no, saludos y besos.

Anónimo dijo...

Cómo va todo? espero que biiiien;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Onda Retro: 31 de Enero

 El 31 de enero es el 31.º (trigésimo primer) día del año. Quedan 335 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy ...