06 noviembre 2005

Eramos pocos

y parió la abuela.

Como no tenía nada que hacer, no he podido dormir, es decir, estoy directa, me puse a navegar por los blogs que siempre visito y llegué hasta AQUI y me acordé que siempre quise hacer ESTO.

Gracias corazón, eres fuente de mi inspiración.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mila el tema es Arriba las Faldas y Abajo los pantalones ;-)

Saludos

DovMD dijo...

Mila mi amor, taaanto tiempo vale...

Me alegra mucho que estes bien.

Personalmente te digo, eso de arriba las faldas SIEMPRE me ha parecido excelente idea; tanto asi como el NAS del Camaleon (lease, NO AL SOSTEN)!

jejejejeje

Besos Mila,

Melvin Luzardo dijo...

Bueno, mucho éxito en este nuevo blog.

Un beso Mila.

Anónimo dijo...

siempre quisiste hacer que?
¿ser striper?
[alexisp]

Mila Cabana dijo...

Alexis: deberia considerarlo pues creo que es mas lucrativo que lo que hago....

Anónimo dijo...

En firefox se ven todas las letras super amontonadas en una sola linea... no se que pasó... igual como que el blog no es para que yo lo visite je ^_^

aunque si empiezan a poner sus fotos con las faldas arriba invitenme :-)::..

Anónimo dijo...

usuario anónimo dijo...
Mira Maldita Mila,me sale rimado-nombre de lesbiana española-,debes ser catalana,puerca mientras tus padres reciben seguro social español y subsidios de la dictadura,los Venezolanos tenemos que trabajar para poder comer,pero vaga no te acostumbres que Chàvez y Zapatero no les van a durar para toda la vida.
Tù no puedes tener sexo con hombres criollos,sino sòlo con españoles, porque te lo prohìben tus padres,mientras tus hermanos violan Venezolanas,y te consideras una mujer libre?.

Mila Cabana dijo...

que belleza esconderse detras del anonimato y de una computadora... me pregunto si tendras los cojones para decirmelo en la cara... Gracias por pasar y que Dios te de el doble de lo que tu me deseas a mi!

Onda Retro: 4 de Marzo

 El 4 de marzo es el 64.to (sexagésimo cuarto) día del año. Quedan 302 días para finalizar el 2024. Esto ocurrió en el mundo un día como hoy...