Mis amigos: Stelle, El Mullah, Luzardo, Antonio y Vicente confabularon para encadenarme... no sé si alguien más lo hizo, pero por si acaso, aquí la pongo de una vez (aprovechando que € ta dormido)

De Música (la primera publicada aquí)

esta soy yo
- Volumen total de música en mi computadora: La verdad es que no almaceno música en la compu, pues tengo una humilde iMac con OS 9.2 y con 3 GB de capacidad... o sea... (se aceptan pc como regalo)

- Ultimo disco que compré: "Hacen Muchas Gracias de Nada" - Les Luthiers

- Canción que escucho en este momento: "Tierra Nueva" - Los Paranoias

- 5 canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mi: 5 canciones es como que poquito pues muchas canciones, significan mucho para mi, y las preferencias por escucharlas varía según la etapa de mi vida que esté viviendo. Pero en este momento:

"American Pie" - Don Mclean
"Lluvia" - La Misma Gente
"Bitch" - Meredith Brooks
"Por Ti" - http://alexispena.blogspot.com
"Cristal Ship" - The Doors


De libros:



esta soy yo - Estás atrapado en Fahrenheit 451 ¿qué libro te gustaría ser?: "NO ESCAPE!" - Francine Pascal

- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?: De Peter Pan

- ¿El último libro que compraste?: "El Libro de la Nada" - Osho

- ¿El último libro que leiste fue?: Empecé el Quijote por enésima vez por un post que leí del RoRRo pero lo dejé... luego por culpa de Adriana me dió por leer Metamorfosis pero lo presté. Y el último que me leí completo fué "El Código Da Vinci" (Dan Brown). Soy una devora libros pero no sé que me pasa últimamente que no me concentro en ninguno.

- Cinco libros que llevarías a una isla desierta:

"La Biblia"
"El Jardín de los Inventos" - Otrova Gomas
"The Lizard King, The Essential Jim Morrison" - Jerry Hopkins
"The Lord of the Rings" - John Ronald Ruel Tolkien
"Un Curso de Milagros" - Foundation for the Inner Peace

-¿A quién le pasas la cadena y por qué?:

Bueno no he visto a los siguientes encadenados:
Alexis
Gus
Lateka
Horacio y a
Gino, vestido de analogía

El por qué se la paso a ellos?... y qué se yo.... pa jodé un rato la paciencia o para que tengan un post por publicar cuando no haya nada mejor que hacer...